martes, 26 de mayo de 2009

Wrap-up: Mejor puesto a Islandia en una década

Islandia tiene es mejor colocación desde 1999 con la entrada de este año es verdad? por Yohanna. La pequeña nación en una lejana isla se convirtió en segundo esta vez con 218 puntos. En este artículo resumen sobre todos los participantes de este año del Festival de Eurovisión estaremos teniendo una mirada hacia atrás en su camino y en Moscú.
¿Quién es ella?

Nunca hubo ninguna duda de que Yohanna (Jóhanna Guðrún Jonsdottir) se convertiría en un cantante. Nacido en Copenhague, Dinamarca el 16 de octubre de 1990, fue un niño superdotado y comenzó a cantar incluso antes de que ella pudiera hablar! "

Esta canción es perfecta ... Soy adicto a ella ... Escucho que al menos diez veces por día ... es injusto como esta canción no es uno de los cinco primeros ... espero ser el primero! "dijo un fan de Grecia." Islandia piedras! Sería agradable ver a Canción de Eurovisión el próximo año! "Dijo el otro defensor de Bosnia y Herzegovina. Y fueron derecho - lo hizo muy bien!

Para ser aún más cerca de sus fanáticos, la delegación de Islandia empezó a blogs EurovisionFamily.tv/Iceland. ¿Qué una delegación de amistad! Compruebe también quién es exactamente Yohanna haciendo clic en Artist Profile.

Islandia es una llamada cerca de la celebración de la Canción de Eurovisión este momento! Serán aún más el año que viene? ¿Cómo va su selección nacional parece entonces? Siga Eurovision.tv para averiguar!

Usted puede esperar más de recapitulación de artículos acerca de la Canción de Eurovisión 2009 participantes. ¡Manténgase sintonizado!

Yohanna podría hacer aún mejor que ella o lugar demasiado alto para ti? ¿Qué deberían hacer el año próximo para su selección? Háganos saber a continuación!

No hay comentarios: