domingo, 10 de mayo de 2009

Rusia: Drama en negro

Hoy en día el ruso participante en el Festival de Eurovisión 2009, Anastasia Prikhodko, ensayado por primera vez en la arena. Ella dedicó su canción a su madre Mamo. Su balada tiene un carácter melancólico eslavo con elementos de la tristeza y el drama en el mismo.

Anastasia Prikhodko realizado su amor balada Mamo por primera vez el día de hoy. Su dramatismo se hizo hincapié por colores oscuros en el escenario. En un principio el fondo se enciende en verde y el negro negro que se convirtió en más adelante. Los LEDs foto el cantante principal de la cara y se trasladó hacia el final de la canción. Anastasia vestía ropa de ocio negro con su largo pelo negro trenzado. Ella estaba muy solo en la parte delantera del escenario, concentrarse plenamente en su rendimiento vocal. Durante el segundo, Konstantin Meladze, el compositor de la canción, también estuvo presente en el escenario. Cinco mujeres se situó detrás de coros Anastasia en el lado izquierdo. La letra de su canción sobre el amor infeliz. Con su voz fuerte el cantante transmitió su tristeza y DISSAPOINTMENT en el amor a la audiencia. Cantó en un coro ruso y ucraniano en una lengua, tanto refiriéndose a su madre.


Anastasia Prihodko será el país anfitrión de la entrada en el Eurovision Song Contest 2009. Rusia ganó la final nacional el 7 de marzo, recibiendo la parte superior de ambas marcas televoting la audiencia y el jurado profesional. Ella es más conocida en Rusia para ganar la fábrica Estrella en 2006, uno de los más importantes del país espectáculos musicales. En un dúo con estrellas ruso Valeriy Meladze, cantó la canción Bezotvetno (Unrepliable) que se convirtió en un monstruo éxito en toda Rusia. Cantar es lo más importante en la vida de Anastasia, pero tiene también tiene algunas otras aficiones: el ajedrez, paseos a caballo y la buena ropa, especialmente de color negro!

Image gallery: Russia: first rehearsal

En la conferencia de prensa Dzhanik Fayziev y Arman Yakhin, los encargados de la película, le dijo sobre una película de vídeo que se estaban preparando para la entrada de Anastasia en la final. La película mostrará el cambio de rostro de la cantante a partir de la edad de veinte años hasta la edad de setenta. Konstantin Meladze se pidió a la fase acto. Hizo hincapié en que el espectáculo no tendría mucho la coreografía y se concentraría en Anastasia de habilidades vocales y sentimientos. Anastasia Prikhodko Konstantin Meladze y se pregunta cómo llegaron a la decisión de realizar Mamo en dos idiomas, ruso y ucraniano. Meladze dice que tiene estrechas relaciones con Rusia, así como Ucrania. Asimismo, añadió que Anastasia es originaria de Ucrania y el ucraniano es su lengua materna. La cantante realizó una de sus canciones ruso a los periodistas.

No hay comentarios: