viernes, 15 de mayo de 2009

En vivo: el primer ensayo general de la Gran Final

Esta tarde, el primer ensayo general de la Gran Final de la Canción de Eurovisión 2009 se estaba llevando a cabo. 25 canciones de 25 países han calificado para la final de Europa del programa de televisión favorito y Eurovision.tv se encontraba en el lugar de actualizar lo que está ocurriendo en la gran etapa de Moscú!

El primer ensayo general de la Gran Final de la Canción de Eurovisión 2009 se inició con un impresionante acto de apertura en la que al estilo ruso LED antecedentes dio la sensación de estar cerca del Kremlin. Desde el Cirque du Soleil, acróbatas de todo tipo, mientras que el fuego realizado spectatulary artistas toda la fase de encendido. Después de eso, el año pasado el ganador Dima Bilan realizado Creed - la victoria de la canción Eurovision Song Contest 2008 - en un impresionante entorno.

Alsou Ay Ivan Urgant luego saludó al público en Inglés y Francés.

En primer lugar en el escenario de los competidores de Lituania fue Sasha Hijo con su balada Amor. Sasha cualificada a partir de la segunda Semifinal de la última noche que entró como una pequeña sorpresa para muchos, pero el talentoso cantante lituano también fue convincente hoy en su traje con estilo aunque no muchas horas de sueño. Realizó su canción mitad en Inglés y la otra mitad en Rusia el día de hoy.

Noa y Mira Awad defender los colores de Israel este año con su canción Su Debe ser otra forma que se realiza en 3 idiomas: Inglés, francés y árabe y. Israel logró calificar para el segundo año consecutivo, e incluso llegó a principio del año pasado 10. Noa es una cantante conocida en muchos países europeos, que podría ayudarles a atraer muchos votos. Un segundo top 10 consecutivo puesta de Israel no está fuera de cuestión.

Francia de la superestrella Patricia Kaas se encuentra actualmente en una gran gira europea y tuvo su primer ensayo general el día de hoy. Es considerado como uno de los grandes favoritos de este año después de haber vendido millones de discos en toda Europa. Al entrar en la etapa de hoy obtuvo un gran aplauso del público presente. Ella llevaba un elegante vestido azul y inmaculadamente realizado Et S'Il Fallait Le Faire.

Siguiente en el escenario fue Suecia la Malena Ernman con su ópera La Voix Stomper. Malena va acompañada de 5 copias de los cantantes en el escenario que crean una atmósfera veneciana en el escenario con máscaras. Esta canción popera es un enfoque totalmente nuevo para el país escandinavo. ¿Ayudará a conseguir su primer top 10 colocando desde 2006?

Croacia se señaló en primer lugar en la segunda semifinal de la Canción de Eurovisión 2009 ayer por la noche, pero a pesar de la posición de la mala suerte, Igor Cukrov y Andre logró calificar para la final. Su balada Lijepa Dalmacia Tena fue muy bien realizado también hoy - en una parte de la canción, Andrea cambió su vestido negro a un blanco con un bonito contraste con el negro Igor ropa.

Después de un período bastante infructuosos en el Eurovision Song Contest, Portugal logró calificar para la segunda vez consecutiva este año. Todas las personas de origen Ruas Como Hacer el Amor cantado por froup Flor de lis encontró gran cantidad de aficionados en la primera Semi-Final el martes. No mucho ha cambiado desde entonces el rendimiento, sino también hoy, la canción fue perfectamente feliz realizó con un muy colorido telón de fondo LED.

Islandia se está presente en la final de este año con la Yohanna es verdad. La canción se llama por muchos como uno de los favoritos para ganar el trofeo de este año. La delegación islandesa utiliza uno de los más impresionantes LED antecedentes de este año - el escenario es completamente en azul - que perfectamente fuits Yohanna la oferta de balada. Al igual que Portugal e Israel, Islandia logró calificar para la segunda vez consecutiva este año.

Otra vez estaba en Islandia. Sakis Rouvas de Grecia no es extraño a la Canción de Eurovisión de haber representado a su etapa de Grecia, en 2004 el concurso y tras la presentación de la Canción de Eurovisión 2006 en Atenas. Su danza Stomper Esta es nuestra noche ha muestran una espectacular etapa que tiene enormes rugidos de aplausos de la presente audiencia.

Armenia logró calificar para la final en todos sus 4 intentos desde 2006. El año pasado, el país obtuvo su mejor posición nunca con cantante Sirusho. Este año, se les está representada por las hermanas de Inga y Anush y su canción Ene Ene Uptempo es una mezcla de ritmos étnicos y pop. Durante la actuación, el láser verde se usan para gran efecto.

El país anfitrión Rusia está representada por la cantante Anastasia Prikhodko que no es extraño a la audiencia ruso haber ganado la gran popularidad de fundición mostrar Estrella fábrica. Mamo La canción se canta en ruso y ucraniano y en el escenario, ella está usando un video de ella misma que está siendo proyectado en la pantalla LED. Hoy en día, ella llevaba un sencillo vestido blanco.

Es la segunda vez que Azerbaiyán está participando en el Festival de Eurovisión y durante su primer intento del año pasado, el país entró en el top 10 de Belgrado. Otro 10 principales que se espera de la puesta AySel y Arash que está realizando el pegadizo Siempre. La canción fue producida en Suecia, donde vive y Arash ya tiene un montón de radio en varios países europeos.

Bosnia y Herzegovina se está representada por el grupo de rock Regina este año. Su canción Bistra Voda es una mezcla de pop, balada y elementos étnicos y cualificado a partir de la primera Semi-Final de la Canción de Eurovisión 2009. El desempeño de hoy fue muy elegante con una bandera roja que se utiliza en una parte posterior de la canción. Vocalmente, Bistra Voda encontré muy fuerte.

Después de la canción de Bosnia, podemos ver Dmitriy Shepelev de la Sala Verde.

El pequeño país de Moldavia decidió ir todos los grupos étnicos de este año con los ritmos de golpes Hora Din Moldavia convincente realizado por el cantante Nelly Ciobanu. Moldavia también cualificada a partir de la segunda Semifinal de la última noche y es la 4 ª vez desde 2005 que el país logró alcanzar la final, con la única excepción de el año pasado en Serbia.

El cantante de Malta en este año del Festival de Eurovisión - Chiara - no es extraño a la Canción de Eurovisión etapa bien. La cantante había llegado 3 º en el concurso 1998 y 2 º en 2005 - será tercera vez por suerte para el talentoso cantante de la pequeña isla? Si su canción ¿Qué nos está recordando a una dramática balada de los clásicos de Disney. Hoy en día, la voz de Chiara pendientes.

Sinfónica de Estonia Urbana fueron 15a de la Gran Final que tendrá lugar mañana a las 21:00 h CET. Es la primera vez que el país báltico logró calificar para la final desde 2003, y la inolvidable balada Rändajad tiene todos los ingredientes de convertirse en un éxito. El LED de fondo durante la canción se mantiene en la oscuridad que todo funciona muy bien.

Brinck, Dinamarca la cantante de este año había ganado la final de Dinamarca en enero con su canción de nuevo crea que ha sido co-escrito por la superestrella irlandés Ronan Keating, que él mismo no escapa a la Canción de Eurovisión, después de haber acogido la edición de 1997. Todos los países escandinavos lograron calificar este año - esta ayuda se Brinck obtener una colocación de 10 principales?

Como miembro de la llamada Big 4, Alemania siempre está garantizado un puesto en la final. Este año, los alemanes decidió seleccionar internamente y eligió famoso DJ Alex Christensen y cantante Oscar Loya de nombres propios Alex Columpios Oscar Canta. Se les ayudó en el escenario por Dita von Teese en una parte posterior de la pegadiza canción pop-swing Miss Kiss Kiss Bang.

Hadise de Turquía también es nombrado como uno de los grandes favoritos de este año. Su Dům Tek Tek es ya un gran éxito en Turquía y Bélgica - aún siendo N º 1 en el flamenco cartas en este mismo momento! La canción se había presentado por primera vez el Fin de Año de la televisión turca y está siendo ayudado por enormes cantidades de fuego Pyros y en el escenario.

De Albania Kejsi Tola fue el primer cantante de ser seleccionado para el Festival de Eurovisión 2009 está elegido justo antes de navidad. La canción fue originalmente en albanés, pero se ha traducido en Inglés para la Europa de los favoritos musical y ahora se llama Lleve de mí en tus sueños. Kejsi es también la más joven cantante en el concurso de este año, siendo sólo 17.

Probablemente uno de los más grandes favoritos de este año es Alexander Rybak de Noruega. Su canción hadas ha sido N º 1 en las cartas oficiales noruego individuales por semanas y también es un éxito en Suecia en este momento. La mayoría de los medios de comunicación y aficionados presentes aquí en Moscú, Alexander nombre como favorito con la parte superior de su pegadiza melodía hadas.

Después de la canción noruego, los presentadores Alsou e Ivan Urgant recordó a la audiencia acerca de su posibilidad televoting.

Be My Valentine! (Anti-Crisis Chica) es el título de la canción cantada por Ucraniano Svetlana Loboda. La delegación de Ucrania ha lanzado una gran fiesta en el Eurodom la semana pasada, al que asistieron muchos otros cantantes. Su escenario de este año es muy espectacular, con medio desnudos bailarines vestidos de gladiadores romanos.

Después de Ucrania, Rumanía fue el turno para entrar en la etapa en la sala de Olimpiyskiy. Elena Chicas Los Balcanes es una pegadiza melodía con varios bailarines que acompaña a su atractivo. La canción logró calificar a partir de la primera Semi-Final, al igual que el año pasado, cuando el país logró preesent en la Gran Final en la capital serbia Belgrado.

El Reino Unido de la entrada de este año también es visto como uno de los más calientes favorita para el trofeo de este año. Jade Ewen Es la canción de Mi tiempo ha sido compuesta por la leyenda musical de Andrew Lloyd Webber-junto con el famoso letrista Diane Warren. Sr. Lloyd-Webber Jade acompañará en el escenario mañana en la Gran Final, tocar el piano. Vocalmente, Jade Ewen dio un rendimiento muy impresionante el día de hoy.

El contraste no podía ser más grande: el Reino Unido después de la dramática balada, ya era hora de que Finlandia es Eurodance Stomper perder el control, realizado por Waldo's People. Finlandia ha sido el envío de canciones de rock en los últimos años - incluso ganar con Lordi en el 2006! - Spproach por lo que la danza es una nueva estrategia para ellos. ¿Va a tener el país a los 10 mañana?

Finalizar la Canción de Eurovisión 2009 será Soraya de España. El popular cantante español había ganado la final a principios de este año obtener el mayor número de televotes del público español. Su canción La Noche es para mí ha sido escrito por los compositores sueco y griego-no es sólo un éxito en el país natal de Soraya, pero también en Suecia en este momento.

Concluido que la reducción de la Gran Final. Eurovision.tv será de nuevo más tarde con imágenes exclusivas, videos y declaraciones de los cantantes!

Cuéntanos lo que piensas acerca de la Canción de Eurovisión final!

No hay comentarios: