domingo, 17 de mayo de 2009

Rybak Alexander: "Gané porque tenía una historia que contar".

Después de un emocionante espectáculo, el ganador de la Canción de Eurovisión 2009 que se conoce - es Alexander Rybak de Noruega! Justo después del final de una conferencia de prensa que tuvo lugar en el que responde a las preguntas de la prensa.

Rybak Alexander y sus bailarines se inició el ganador de la conferencia de prensa sobre la mesa de baile y canto de su entrada hadas. Posteriormente se dirigió a la prensa, diciendo que él había pensado inicialmente victoria no importaba, pero ahora que ganó, se encontró con que lo hizo, después de todo el asunto. El Jefe de la delegación de Noruega, Stian Malme, pasó a felicitar a la joven cantante, diciéndoles que él estaba muy orgulloso de él.

La primera pregunta que se le pidió a Alexander Rybak fue si el hecho de que había nacido en Bielorrusia le ayudaron a ganar la Canción de Eurovisión 2009. Explicó que Bielorrusia es conocido por la melancolía de su pueblo, mientras que los más felices en el mundo viven en Noruega. Para él, la combinación de ambos fue un elemento clave para el éxito. Otro periodista le recordó que él había perdido la versión noruega de Pop Idol, y él le preguntó si había pensado que podía perder el Festival de Eurovisión también. Él respondió que, en su opinión, perdió noruego Idol como él no estaba entre los mejores, pero él ganó el Festival de Eurovisión ya que fue uno de los mejores cantantes y que había una historia que contar.

Alexander Rybak cuando se le preguntó por qué dejó de llorar a pesar de que estaba cerca de las lágrimas justo antes de ganar su rendimiento, dice que, como artista, él sabía que él tenía que ser profesional y centrado con el fin de dar al público lo que se merecen - una buen desempeño. Un periodista hizo la propuesta de que Alexander Rybak podría escribir una canción en idioma ruso y abra la Canción de Eurovisión 2010 en Oslo con su desempeño. Él contestó que sin duda lo hacen!

Cuéntanos lo que piensas sobre el ganador!

No hay comentarios: