miércoles, 15 de abril de 2009

Zoli Ádok con sorpresas muy conocido diseñador

Uno de los más reconocidos diseñadores húngaro crea los trajes para sus participantes, Zoli Adok, en las próximas Eurovision Song Contest. Tamas Naray es famoso por su magnífica e impresionante ropa.

"Tamas es un célebre diseñador de sus trajes y vestidos es un gran honor para mí", dice Zoli. "Estoy realmente feliz de que un excelente equipo trabaja sobre nuestro desempeño."

Tamas Naray es un maximalista y sin un hombre. Por esta razón, el conocido diseñador también presta gran atención a los trajes húngaro. "Además de la creación de trajes glamorosos también hay que centrarse en el sentimiento de esta canción de tempo-hasta", dice Naray. "Nuestros artistas intérpretes o ejecutantes deben gestionar para mostrar lo mejor de estos trajes." Como diseñador de vestuario de la campeona de Europa de patinaje artístico, Julia Sebestyen, que sabe exactamente qué tipo de prendas de vestir que cumple todos estos requisitos extrema.

Aunque Naray es un reconocido diseñador en el mundo de la moda europea que considera esta tarea como un gran desafío.
Palacio de Invierno y perros en pasarelas

"De lujo riqueza y el diseño cerrado de la forma pravo eslavas zares" cultura floreció en una interpretación moderna: imperio cintura, materiales finos y adornos, como una joya ", con estas palabras describe su Naray ruso colección llamada Palacio de Invierno, que se presentó en su último desfile de moda.

Parece ser extraño, pero le gusta a los perros estrellas en la pasarela, para que un galgo ruso con su modelo en la pista en su desfile de moda de Rusia durante el viaje.

Zoli se llevará a la etapa en la segunda semifinal de este año de Europa de TV se presenta el 12 de mayo en Moscú.

No hay comentarios: