jueves, 23 de abril de 2009

Azerbaiyán: Raíces cumplir pop sueco

Azerbaiyán estará representada en el Festival de Eurovisión, esta vez con un dúo entre un joven cantante y Aysel experimentado una estrella internacional Arash. ¿Cómo va la mezcla de música pop sueco de Azerbaiyán y raíces a cabo el trabajo?

La decisión de crear el dúo de AySel y Arash fue tomada por los siete miembros del jurado de la final nacional de Azerbaiyán. Fue muy influido por las propias declaraciones de Arash, dijo que no sólo es un cantautor y compositor, sino también una exitosa cantante, y es por eso que le gustaría "estar en el Eurovision Song Contest 2009 etapa, y no sólo en sus bastidores ". Este sincero reconocimiento del autor de Siempre dio inicio a el dúo de Azerbaiyán.

El popular compositor y cantante no oculta que ha sido durante mucho tiempo interesado en el Eurovision Song Contest. Además, uno de los factores decisivos para él fue la oferta para cantar a dúo con AySel. "Realizar con AySel era importante para mí, ya que siempre he escrito específicamente para ella", dijo Arash.

Mira debajo de su canción.


Eurovision Song Contest es muy popular en Azerbaiyán de acuerdo con la parte femenina del dúo, Aysel. Le gusta porque está lleno de diferentes cantantes, canciones y diferentes cada año más y más personas se interesan más en él. También reveló el secreto detrás de conseguir el voto del jurado y un montón de otras cosas en una entrevista exclusiva a Eurovision.tv.
Estrella internacional responde a una joven cantante, exclusive interview to Eurovision.tv.

AySel nació en Bakú el 25 de abril de 1989, en la familia de un profesor de la Universidad. Su signo del zodiaco es Tauro, la base de su ambicioso, comprometido, de sí mismo de personalidad, que le encanta la atmósfera de la competencia. AySel es sólo diecinueve, pero su ambición, junto con la fe en su talento ya ha llevado a la joven artista para el escenario principal de la Comunidad Europea del mundo del espectáculo, el Festival de Eurovisión etapa, como el representante de Azerbaiyán.

Famoso cantante, autor, animador y productor Arash nació el 23 de abril de 1977 en Teherán, Irán. A la edad de diez años, él y su familia se trasladó a Suecia. Arash Su álbum debut fue lanzado por la Warner Brothers Music en junio de 2005, después de haber terminado la universidad. Su individuales, Boro Boro (Go Away) y Tentación, llegaron a la listas de resultados de toda Europa, y sus respectivos vídeos obtenido importantes radio en más de veinte puntos de venta de MTV en todo el mundo. Además ha tenido éxitos, en particular en Europa oriental y Europa sudoriental gráficos. Ha ido de oro en 5 países: Alemania, Rusia, Eslovenia y Grecia, por su álbum, Arash, y en Suecia por Boro Boro.

Se llevará a cabo duodécimo en la segunda semifinal de este año del Festival de Eurovisión en Moscú el 14 de mayo. Puede leer más sobre ellos en su perfil de artista, Artist Profile.

¿Cómo va a hacer el dúo? Cuéntanos abajo!

No hay comentarios: