jueves, 30 de abril de 2009

Espectacular concierto en Estocolmo

Miércoles por la noche vi el primer concierto Eurovisions nunca vista previa que se celebrará en Suecia. En un espectacular show en Estocolmo, de 2009 artistas de Azerbaiyán, España, el Reino Unido y Ucrania realiza sus entradas. El sentido de expectativa es ahora cada vez más entre los artistas, como son la promoción giras llegando a su fin.

El sueco Eurovision Song Contest concierto se celebró una vista previa en el centro de Estocolmo en el lugar Trädgården verde, cerca del agua. En una amplia muestra de los artistas de Azerbaiyán, España, el Reino Unido y Ucrania realiza sus 2009 entradas, con el apoyo de múltiples actos intermedios de las estrellas del pop sueco. El concierto fue organizado por el sitio web junto con Lionheart Gylleneskor.se Records, Club Explora y Conexión.

En primer lugar en el escenario de la Canción de Eurovisión estrellas, Jade Ewen del Reino Unido realiza su Es Mi Tiempo. Posteriormente, se le preguntó si el compositor Sir Andrew Lloyd Webber en el escenario aparecerá en Moscú. Ella no dio respuesta clara, pero una sonrisa.

"Andrew me acompañará en Moscú", dijo Eurovision.tv Jade, pero ella no dio indicación de si va a apoyar en su momento.

A pocos actos más tarde, Azerbaiyán subió al escenario. Arash, un sueco habitante desde la edad de diez años, realizó una de sus canciones anteriores afectados antes de que se unieron para la entrada AySel Siempre. Ellos fueron pronto seguidos por Soraya, hace su primera actuación en Suecia nunca, a pesar de su novio sueco. La estrella española realizó su entrada La Noche Es Para Mí, así como uno de sus anteriores éxitos en España. Por la noche es para mi, ella se unió en el escenario por dos bailarines de Suecia, participando en la realización exclusivamente para esta ocasión.




















Acrobático mostrar


La noche de edad cuando se cerró el espectáculo. La última entrada de 2009 para llevar a cabo fue Ucrania, con un ambicioso espectáculo que contiene la acrobacia y seis bailarines. El artista Svetlana Loboda realizado su entrada Be My Valentine! (Anti-Crisis Chica), junto con uno de sus anteriores canciones de éxito, antes de que ella regresó para presentar su Eurovison Canción de entrada una vez más a un público entusiasta.

En Moscú, Svetlana Loboda realizará su canción con una gran estructura en el escenario denominado "infierno de máquina". Esta máquina se fabrica en Hong Kong. Ser miedo a las alturas, Svetlana es más miedo de que la máquina de llevar a cabo delante de todos los millones de televidentes.

"La gente me inspira", dice Svetlana. "Yo vivo y crear para las personas. Tengo mucho más miedo a las alturas! "




















Un sentido de esperanza


Con la promoción giras llegando a su fin, los artistas están empezando a sentir las grandes noches acercamiento. Svetlana Loboda que ir a casa a Ucrania para una fiesta de despedida el 2 de mayo después de una breve gira. Jade Ewen del Reino Unido, por otra parte, ha visitado más de una veintena de países antes de llegar a Suecia. En el lado español, Soraya fue contenido con un recorrido más corto. La rubia cantante era armoniosa cuando se reunió en Eurovision.tv miércoles.

"Estoy cómodo, tranquilo y no nervioso a todos", dijo. "He hablado con cantantes españoles de los años anteriores, por ejemplo D'Nash y Rosa, y ellos me han dicho que esta es una gran experiencia y una gran oportunidad, así que estoy muy emocionado."

Sin embargo, Soraya se siente ahora el sentido de la expectativa de crecimiento, y también lo hace y Arash AySel. El dúo de Azerbaiyán Suecia ha utilizado como base para sus viajes por toda Europa a raíz del concurso. La coreografía y muchos otros componentes en su presentación se hizo en Suecia. Ahora, Arash AySel objetivos y por la gloria en Moscú, pero al mismo tiempo que sienten la presión de todos los millones de televidentes.

"Nos sentimos un poco nervioso, pero es bueno estar nervioso", dicen. "Será duro para llevar a cabo delante de tantos espectadores, por lo que tratar de concentrarse en la diversión. Que nos permitirá entender los espectadores. "

No hay comentarios: