sábado, 11 de abril de 2009

Gran concierto promocional de Eurovisión que se celebrará

El 18 de abril el primer Festival de Eurovisión neerlandés promoción del evento se lleva a cabo en Amsterdam: Concierto de Eurovisión en 2009. Ya más de veinte representantes en el próximo Festival de Eurovisión confirmado su participación en uno de los mayores conciertos de promoción nunca. El evento está siendo organizado por los fanáticos, para los aficionados!

El concierto tendrá lugar en el Amsterdam Marcanti, un antiguo teatro que recientemente se ha transformado en uno de Amsterdam hasta la fecha la mayoría de lugares de celebración de grandes eventos. De Amsterdam Marcanti espera dar la bienvenida a más de 1500 fans de Eurovisión y de prensa de toda Europa para apoyar a sus 2009 Eurovision Song Contest favoritos. El concierto será conducido por el ex neerlandés representantes Marga Bult y Maggie Mac Neal.

El evento se está convirtiendo en un ensayo general de Moscú. Los organizadores se vieron desbordados por el gran interés de todas las delegaciones europeas. Dijeron haber esperado seis a siete países que participan, en lugar 22 estará presente!

El Festival de Eurovisión los representantes de los siguientes países participarán en el concierto: Serbia, Armenia, España, Islandia, Dinamarca, Moldavia, Albania, Eslovaquia, Ucrania, Rumanía, Malta, Reino Unido, Bosnia y Herzegovina, Eslovenia, Bielorrusia, Montenegro , Bélgica, Irlanda, Chipre, Polonia, Lituania y Bulgaria.
¿Qué hay antes del evento?

Preliminar para el concierto en Amsterdam, habrá un día en el programa de La Haya. Inmediatamente después de la conferencia de prensa, se les ofreció un bustour a través de la ciudad de La Haya, organizada por representantes de los Países Bajos en Moscú, El Toppers.

El programa de La Haya se concluyó una visita a Madurodam, una ciudad en miniatura que representa a todos los lugares bien conocidos de los Países Bajos. A continuación, todas las delegaciones irán a Amsterdam a prepararse para el concierto.

¿Está planeando un Festival de Eurovisión de partido o ver una vista previa de las partes? Evolucionar con más aficionados a través de la comunicación con ellos en su MyEurovision profile! ¿Todavía no tienes una cuenta? Regístrese aquí, here.

No hay comentarios: