miércoles, 22 de abril de 2009

Hungría: Bailando con una estrella

Hungría tiene que elegir su entrada tres veces, después de dos de los candidatos propuestos inicialmente tanto retirado. Esto, sin embargo, no afectan a la calidad del acto y ahora es el representante húngaro Zoli Adok, que es un artista bien establecido en su país así como en otras partes del mundo!

Húngaro Televisión celebró una conferencia de prensa el 23 de febrero cuando el organismo de radiodifusión del nuevo Jefe de Cocina Programas y tres miembros del jurado interno presentó este año la entrada para el húngaro Canción de Eurovisión.

Dance With Me será llevada a cabo por la joven cantante y bailarina Ádok Zoli. MTV ha elegido dos anteriores participantes, pero ambos se retiraron debido a diversas razones.

A pesar de su corta edad, Zoli la carrera ha sido bastante accidentado hasta el momento: después de terminar sus estudios de danza en Pécs, comenzó su carrera en 2000 con Le Danza Contemporánea Compañía de Danza y Música se trasladó a viajar por todo el mundo como bailarín y musicales actor participando en musicales como en la Fama, en el teatro es Habse Basilea, Suiza, así como en los gatos en el Teatro de la mañana en Potsdam Platz de Berlín con 500 ejecuciones desde 2004 hasta 2007. Volver a casa, actualmente estrellas en el Lord Andrew Lloyd Webber (que también es el autor de la canción de Reino Unido este año!) Increíble Technicolor Dreamboat como Levi, en el Teatro Madách. Usted puede ver la entrada de Hungría a continuación.


Dance With Me!

Dance With Me - la canción que Zoli Adok llevará a cabo en Inglés en la segunda semifinal de la Canción de Eurovisión en Moscú - es una de tempo-hit. Es una canción pop-moderno para los amantes de la parte alta calidad de música.

La canción fue escrita por una de las más talentosos compositores y productores húngaro, Szabó Zé y fue mezclado por un muy apreciado productor sueco, Thomas Törnholm. Es muy conocido por sus éxitos de la banda escrito Alcázar (Llanto en la Discoteca, este es el mundo en que vivimos, sexual de Garantía). Las letras de la versión en Inglés fueron escritos por un nativo de habla Inglés letrista, Kasai.

Zoli realizará undécimo en la segunda semifinal de la Canción de Eurovisión el 14 de mayo en Moscú. Puede leer más sobre él en su Perfil de Artista, Artist Profile.

Europa se Zoli a bailar la canción? Cuéntanos abajo!

No hay comentarios: