martes, 7 de abril de 2009

Aysel y Arash revelar un secreto para obtener la votación del jurado

Aysel y Arash, que representarán a Azerbaiyán este año en el Festival de Eurovisión, han revelado el secreto detrás de conseguir el voto del jurado en una entrevista exclusiva a Eurovision.tv.

Eurovision Song Contest es muy popular en Azerbaiyán de acuerdo con la parte femenina del dúo, Aysel. Le gusta porque está lleno de diferentes cantantes, canciones y diferentes cada año más y más personas se interesan más en él. "Se trata de la diversión", dijo a Eurovision.tv.

Al tratar de recordar sus mejores momentos en su vida entonces ella se recuerda a los EE.UU., siendo el nombre de participante y de Azerbaiyán ... las cosas están mejor en el futuro, ya que ponerlo. Ganar la Canción de Eurovisión? "¡Sí!" ella respondió en risas.
Secreto para ganar la votación del jurado

Arash también reveló cómo ganar puntos de la parte superior de los jurados que se utilizará en la final de este año, junto con televoting. "Si está usted en el escenario y disfrutar de ella y tratar de dar amor a las personas que luego el jurado tendrá gusto de él. Eso es lo que estamos tratando de hacer", explicó.

En la entrevista también se puede ver quién gana a la otra en un partido de sumo ', ¿qué están haciendo en Estocolmo y que piensan ellos que lo hará muy bien este año! Ver a continuación.

Aysel y Arash tendrá la etapa en la segunda semifinal de este año de Europa favorito de TV muestran el desempeño de su cancion Always.

No hay comentarios: