jueves, 16 de abril de 2009

Malena cayó de la cama

Hoy en Suecia, Malena Ernman dio su primer examen de la competencia en Moscú. El cantante de ópera sueca oye mucho discofied de la música popular de los países participantes, y se estima la tendencia. Entre Malena especial favoritos son Noruega y Armenia. La última entrada la envió a la tierra.

El miércoles, los 42 participantes de la 54 ª Festival de Eurovisión se presentó oficialmente a los medios de comunicación en Suecia. El cantante de ópera Malena Ernman representa Suecia con la pieza de pop ópera La Voz y, en consecuencia, la presentación se celebró en la Royal Swedish Opera en Estocolmo.
"Lo amo"

Malena Ernman ha visto a sí misma todas las entradas. Ahora se puede comentar sobre la oposición en Moscú por primera vez.

- Hay mucho discofied de la música popular, donde los participantes comenzará a partir de su condado de la propia música y emitidos en una forma de pop. A menudo me gusta el resultado, dice ella.

Entre sus favoritos especiales, en particular gozan de la Malena armenio Ene Ene entrada con Inga y Anush. Otro favorito es el de Noruega con Alexander Rybak hadas.

- Me encantó Armenia! Yo me reí por lo que me cayó de mi cama en la habitación del hotel. Luego he visto una vez más - y cayó de nuevo! Y me encanta el artista noruego! No puedo decir nada negativo en absoluto sobre esa entrada.
Reina de hielo

Malena Ernman también considera que los cuatro grandes - Reino Unido, Francia, España y Alemania - han hecho un mayor esfuerzo de lo habitual.

- El Reino Unido muestra realmente la ambición de este año. Se han presentado a la joven y linda chica que dice "es mi tiempo", con una canción de Andrew Lloyd Webber!

Malena también se aventuró a elegir su propio cinco favoritos. Las entradas con los principales puntos de la reina sueca ópera son Noruega, Armenia, Estonia ( 'Me encanta instrumentos con cuerdas - y la gente en Estonia puede cantar, tienen una fuerte tradición »), Irlanda (' Girl Power!") Y Islandia.

Para mostrar su propia etapa, se le informó de que Malena utilizará un vestido blanco y actuar como una reina de hielo en un espectáculo inspirado en el mundo o Narnia. Los cinco miembros de un coro femenino-se llevará a la parte de en torno a los espíritus oscuros. La idea básica es que de contrastes.

- Pero voy a estar ahí todavía canto, Malena asegura. No se encontraron más un tiempo suficiente.

Malena va a tomar el escenario en la primera Semi-Final de este año del Festival de Eurovisión el 12 de mayo. Lea más acerca de ella aquí, here.

No hay comentarios: