sábado, 25 de abril de 2009

Ucrania: superwoman nos rescata de la crisis

Ucrania estará representada por el genio creativo de Svetlana Loboda en el Festival de Eurovisión de este año. Obtenga más información sobre ella en este artículo!

Quince entradas compitieron en la final nacional ucraniano en la víspera del 8 de marzo. Que habían sido seleccionados de las 31 concursantes en la semi-final, celebrada un mes antes.

Svetlana Loboda de "San Valentín" cuatro bailarines, vestidos con ropa tradicional ucraniano kossack y diferentes sombreros, el uso bigotes artificiales negro - al mismo tiempo, sacudió la misma etapa, la reproducción de la batería.

Después de las actuaciones, los telespectadores votaron por sus favoritos, mientras que varias estrellas nacionales e internacionales realizados en el escenario. Algunos cantantes dedicado sus entradas el Día Internacional de la Mujer.

Al final, hubo dos razones para celebrar esta noche para Svetlana Loboda: el Día Internacional de la Mujer y su victoria en la selección nacional de Ucrania. Ella recibió los puntos más altos de la televoting y el jurado. Usted puede ver su vídeo.


Icono de estilo

El genio creativo de Svetlana Loboda es un icono de locales en muchas zonas, a partir de que termina con el canto y la escritura de guión y de la moda. Asegúrese de ver el vídeo de YouTube a continuación para más!


Comenzó su carrera en solitario en 2004. Abril 2008 vio el lanzamiento de su propia línea de moda de usar el nombre de F * ck El Macho. El escándalo, que pueda parecer, la idea se convirtió en el popular concepto de tendencia y estilo, en la que expresaba la protesta social contra las falsas tendencias glamoroso y pegajoso estereotipos.

El potencial creativo de Svetlana no acabe con el descrito! Más tarde, en otoño de 2008, se trata a sí misma como el guionista para el video musical Za Chto (Por qué) que ha demostrado ser un éxito.

Ella va a tomar la decimoséptima etapa en la segunda semifinal de la Canción de Eurovisión el 14 de mayo en Moscú. Lea más acerca de ella en su perfil de artista, Artist Profile.

¿Cómo va a hacer ella? Cuéntanos lo que piensas a continuación!

No hay comentarios: