jueves, 23 de abril de 2009

Grecia: La superestrella del segundo intento

Grecia enviará Sakis Rouvas a este año de Europa-show favorito de televisión que hicieron el mismo trabajo ya en 2004 y organizó el concurso en 2006. Será su tercera vez en el Festival de Eurovisión ser la etapa más afortunada una?

En un primer momento-en directo desde Atenas, Grecia recogió la canción esta es nuestra noche para ser llevada a cabo por Sakis Rouvas en el próximo Festival de Eurovisión. La estrella de la noche, Sakis Rouvas, que ya fue elegido internamente por la emisora griega ERT el verano pasado.

Esta es nuestra noche televoters impresionado en casa, así como el jurado profesional. El jurado internacional de apoyo de los fans de Eurovisión Song Contest, como uno de los miembros del jurado representa el voto de los suscritos miembros de la ventilador independiente Esctoday.com sitio web. Según el sitio, un poco más del 61% de sus miembros votos fueron a esta es nuestra noche. Usted puede ver por qué, a continuación.


Grecia se basa en la superestrella

Sakis Rouvas, que representó a Grecia en 2004 con agítelo - terminó tercero! - Y organizó el concurso en Atenas en 2006, hará un regreso a la etapa Canción de Eurovisión en 2009. El cantante, originially de Corfú, se dedica a la música griega y chipriota de negocios desde 1991, y lanzado con éxito más de una docena de álbumes. Durante los últimos 17 años, vendió un estimado de dos millones de discos. Este año, el popular cantante volverá a la escena internacional como Grecia se basa en él para llevar el concurso a Hellenic suelo. También nos dio una entrevista hace algún tiempo en el que reveló datos interesantes - article page.

Él va a tomar la décimo tercera etapa en la segunda semifinal de la Canción de Eurovisión el 14 de mayo en Moscú. Puedes leer más sobre el griego superestrella en su perfil de artista, Artist Profile.

¿Cómo lo va a hacer ahora? Cuéntanos abajo!

No hay comentarios: