miércoles, 29 de abril de 2009

Alemania: Dita von Teese en el escenario?

La famosa estrella burlesque Dita von Teese pudieran estar acompañando el alemán Alex representantes Canta Canta Oscar! en el escenario de este año del Festival de Eurovisión.

Según el tabloide alemán Bild que será la presentación de la canción alemana de Miss Kiss Kiss Bang junto con Alex Christensen y Oscar Loya. Anteriormente, el alemán había entrantes "prometido" una gran estrella en el escenario. Por lo tanto, es ella?

De acuerdo con Dita von Teese el sitio web de ella será en Moscú, durante ese tiempo en un "evento privado". Mira la entrada alemán a continuación.


Von Teese es conocida por su burlesco rutinas y es con frecuencia llamada "la Reina de la burlesca" en la prensa. Ella comenzó a realizar en 1993 y burlesco, como una propuesta de Nueva burlesco, ha contribuido a popularizar su reactivación. En sus propias palabras, que "pone de nuevo en el strip-tease", con largos y elaborados danza con objetos y personajes, a menudo inspiradas en 1930 y 1940 y las películas musicales. Ella es también una actriz y modelo. Se ha casado con la conmoción-rockar Marilyn Manson.

Alemania tomará parte en la Final de la Canción de Eurovisión el 16 de mayo. Lea más acerca de ellos en su perfil de artista, Artist Profile.

No hay comentarios: