martes, 7 de abril de 2009

Sakis: "Segundo tiempo va a ser mayor!"

Sakis Rouvas, el griego participantes de este año del Festival de Eurovisión, reveló sus sentimientos acerca de su segundo intento de ganar el Grand Prix en una entrevista exclusiva para Eurovision.tv.

"Mi motivación actual es la experiencia de la primera vez. Cambió mi vida y mi carrera", explicó. "La primera vez fue grande, pero la segunda vez va a ser mayor!"

Agregó que él ha cambiado mucho desde la última vez. "Tengo una gran canción, mi equipo es genial! Hemos aprendido del pasado y de todos los años".
Prefiere acogida después de ganar!

Su equipo para este año de la entrada no está decidido aún, pero que ha visto su actuar ya! "Sé lo que parece, pero no puedo decirle a usted!"

Eurovision.tv pregunto si prefiere cantar a la acogida o viceversa. "Yo prefiero ser un cantante, ganar el concurso y luego ser el anfitrión en Atenas!" Sakis dijo, seguido de una risa.

Averigüe qué tan bien hizo en hacer el concurso de Eurovisión, que es su favorito de los últimos concursos y mucho más, en el vídeo de abajo!


Sakis realizará en la segunda semifinal de este año del Festival de Eurovisión el 14 de mayo en Moscú con su entrada This is our night.

No hay comentarios: