sábado, 25 de abril de 2009

Malena el primer y único video pop

Recientemente, Suecia lanzó el vídeo oficial de vista previa de Malena Ernman de La Voz. En el vídeo, que Malena afirma ser su "primer y único vídeo pop", la cantante se presenta de estilo documental en blanco y negro cuando viaja Europa. Mira aquí!

Melodifestivalen, la selección nacional de Suecia, es siempre el último que se cerró para la temporada. Esto siempre deja Suecia con sólo la presentación en vivo de la selección nacional para mostrar en la vista previa de los vídeos oficiales. Pero sin embargo, siempre hay un oficial y video producido para el ganador sueco entrada.

El video oficial de Malena Ernmans 2009 La Voix entrada muestra la mezzo-soprano cantante viajar desde su ocupación en la Royal Opera de Suecia para su empleo en Frankfurt, donde estrellas de la ópera La Cenerentola.

"Es mi primera y única popvideo!" Ernman los estados a través de su propio sitio web. "Realmente no tenía tiempo que me los desplazamientos de ida y vuelta a La Cenerentola Oper en Frankfurt, haciendo un documental para la televisión sueca y también la grabación de un CD con clásicos Estocolmo Sinfonietta".

Por lo tanto, el equipo optó por emitir el vídeo en un estilo documental, con una única cámara que acompaña al hombre Ernman de Estocolmo a Frankfurt con una pequeña cámara de bolsillo. Aquí está el resultado.


Malena Ernman llevará a cabo con el número 5 en la primera Semi-Final en Moscú el 12 de mayo. Lea más acerca de ella en su perfil de artista, Artist Profile.

No hay comentarios: