jueves, 2 de abril de 2009

Islandia: alma de un "cincuenta años de edad negro mujer "

"Ella es una joven, islandés niña blanca con alma de cincuenta años de edad negro mujer. Ella es realmente sorprendente", dijo asombrado un ingeniero de sonido de la joven artista islandesa Yohanna en este año de Eurovisión.

Después de cuatro semifinales de la muy popular la selección nacional de Islandia, Söngvakeppni Sjónvarpsins llegó a su fin el 14 de febrero.

Las ocho canciones que compiten en la final de Islandia fueron elegidos de un total de dieciséis semi-finalistas que compiten en cuatro semifinales. Al final, fue el de 18 años Yohanna que ganó la confianza de la nación y fue enviado a representar a su país.

Yohanna, nacido efectivamente en Dinamarca, siempre tuvo interés en ella comenzó a cantar y que, incluso antes de que ella pudiera hablar! Grabó su primer álbum ya cuando tenía nueve y fue puesto en libertad por su décimo aniversario. La inmensamente popular álbum debut fue seguido por dos más, pero entonces ella tomó un tiempo libre para trabajar en sus habilidades musicales.

Los siguientes años dedicado al estudio y el trabajo con diferentes profesionales el desarrollo de su propio y único estilo. Durante este tiempo ella también graba su primer álbum para adultos mariposas y compositor británico Elvis con Horrocks Lee y el ingeniero de sonido Thomas Yezzi. Pregunta a decir lo que pensaba de Yohanna, Yezzi comentó: "Ella es una joven, islandés niña blanca con alma de cincuenta años de edad negro mujer. Ella es realmente sorprendente".

Ahora puede ver el islandés realizar su entrada a continuación es verdad!


Ella tomará el escenario el 12 de mayo en la primera Semi-Final de la Canción de Eurovisión, actuando duodécima. Puedes leer más acerca de ella aquí o familiarizarse con toda la delegación y el backstage de noticias en su blog!

¿Qué opina de ella y de su entrada? Escríbenos a continuación!

No hay comentarios: