martes, 21 de abril de 2009

Eslovaquia: regreso de series de televisión con actores

Eslovaquia regresa tras años de ausencia a la Canción de Eurovisión con una canción cantada por actores conocidos de una popular serie de televisión. De hecho, todas las personas tienen en el escenario impresionante currículum.

Para su primera participación en el Festival de Eurovisión desde 1998, el organismo público de radiodifusión STV Eslovaca organizó una gran selección nacional de este año, de los cuales cinco semifinales, para encontrar un digno representante. Un total de 50 canciones - todas en idioma eslovaco - se presentaron en las cinco semifinales. En cada uno de ellos, dos finalistas fueron recogidos por televoting y otra por la decisión de un jurado de expertos. Un decimosexto finalista recibió un comodín por el jurado - Tomecek Samo, el canto a la cooperación Chceš.

La final fue transmitida en vivo desde los estudios de la STV en Bratislava, con el ganador se decide por una combinación de televoting y el veredicto de un jurado de expertos. Una gran cantidad de baladas y canciones de rock se presentaron en la víspera del 8 de marzo, y el público tiene que ver bastante efectos pirotécnicos sobre el escenario también.

Al final, los resultados de la televote se anunció de un jurado que eligió Mikulčík Kamil y Nela Pocisková para representar a Eslovaquia con Tmou Vamos.

Ver su obra ganadora a continuación.


Actores de una popular serie de televisión

Nela Pocisková su papel en la popular serie de televisión, Ordinácia V Ružovej Záhrade (Oficina del Doctor En El Jardín de Rosas), ha traído a la inmensa popularidad de la joven actriz. En la serie de TV-son sus socios y Ján Alžbetkin Kamil Mikulčík, con quien realizará su canción en el 2009 el Festival de Eurovisión.

Kamil del estudiado en la Universidad de Economía de Bratislava y, al mismo tiempo, también en el Departamento de Teatro de la Academia de Artes Escénicas, donde obtuvo el grado Master of Arts en 2001. Ha realizado muchas obras en e incluso ha compuesto algunos de ellos!

El interesante grupo de personas con currículos impresionantes realizará octavo en la segunda semifinal de la Europa de TV se presenta en Moscú el 14 de mayo. Puede leer más sobre ellos aquí, here.

¿Cómo será el éxito del intento Eslovaquia ser? Cuéntanos abajo!

No hay comentarios: