viernes, 17 de abril de 2009

Turquía: Kate Ryan, el mejor amigo de ir por la victoria

Turquía estará representada por la estrella belga Hadise. El mejor amigo de la Canción de Eurovisión 2006 participantes de Bélgica, había dijo que no participará, pero reconsiderarse cuando se le preguntó por el TRT.

El cantante turco de la Canción de Eurovisión 2009, Hadise, fue elegido como el interior de Turquía en la entrada de Moscú por el organismo de radiodifusión TRT el otoño pasado. Hadise presentó su canción Dům Tek Tek durante TRT del Año Nuevo para mostrar la primera vez que fue recibido por la aprobación de ambos medios de comunicación turcos y ventiladores.

Anteriormente había dicho que los medios de comunicación nunca participar cuando su mejor amigo de Kate Ryan no calificar en el año 2006 para la Final de Europa favorito de la televisión se presenta con su canción Je T'Adore. Sin embargo, ella cambió su mente, por suerte! Usted puede ver su canción más adelante.

Hadise nació en 1985, en Bélgica como una hija de un joven turco. Tomó sus primeros pasos en la música con el talento en el concurso Pop Idol de 2003. Ser descubierto aquí, su primer trabajo profesional, el sudor es un único gráfico y obtuvo éxito el interés de la audiencia belga. Seis meses después de su segundo single Revuelva hasta mí fue puesto en libertad. Esta fue la canción que ganó el reconocimiento de Hadise en Turquía, donde están sus raíces. Hadise la voz fuerte y un alto dinamismo de la canción fue reconocido en toda Europa.

Se realizará novena en la primera Semi-Final de la Canción de Eurovisión en Moscú, el 12 de mayo. Puedes leer más acerca de ella aquí, here.

No hay comentarios: