martes, 14 de abril de 2009

Igor y Andrea "Nuestra canción tiene potencial europeo"

Ya en febrero, Igor Cukrov y Andrea Šušnjara Dora croata ganó el festival de 2009 con la canción Ljepa Tena escrito por el muy popular y experimentado equipo de TONCI escribir canciones y Vjekoslava Huljić. Tanto Igor y Andrea de la confianza de sus canciones posibilidades de éxito en Europa del programa de televisión favorito y que ambos comparten algunas de sus reflexiones sobre la tarea que tenemos por delante en Moscú con eurovision.tv

Eurovision.tv: En primer lugar felicitaciones por su excelente victoria en el Festival de Dora. Entendemos que actualmente son estudiantes, pero han estado involucrados con la música desde una edad muy temprana?. ¿Podría usted por favor nos dicen tanto un poco más acerca de sus antecedentes y qué tipo de trabajo que ha realizado hasta la fecha en la escena musical croata?

Igor: "Muchas gracias. Sí, empecé a realizar como un joven croata en festivales de música para niños, concursos escolares y los niños de teatro rollos. También terminé la escuela primaria de la música de la flauta. Después de la escuela secundaria de realizar como un hombre banda. En 2007 yo era un debutante en el famoso Festival de Split en Croacia. También asistí a algunos programas de televisión realidad en Croacia, el año pasado fue mi experiencia de más éxito en un espectáculo llamado Operacija Trijumf donde conocí a mi mananger y composerTonči Huljić que escribió nuestra canción para Dora Festival 2009. "

Andrea: "También he competido desde que era niño. Se hizo más grave cuando tenía 17 años de edad, fue mi primera vez en el Festival de Dora croata en 2004. Para mi sorpresa, terminó en segundo lugar con la canción y Noé casi fue a la Canción de Eurovisión. Desde allí también realiza como Igor en el Festival de Split en Croacia, y ganó el primer lugar de los novicios. ingresé de nuevo en 2005 en el Festival de Dora, y esta vez terminó en cuarto lugar. A medida que conocer la tercera vez en Dora, en 2009 gané con Igor. Me encanta llevar a cabo, me encanta cantar, pero en cuanto a las competiciones que verdaderamente no me gusta la idea de que la cantidad. Los puntos y las clasificaciones crear una presión adicional para los cantantes , y me encanta cantar relajado, lo que a mí mismo en una canción totalmente sin pensar en cuánto vale mi rendimiento en los puntos! "

Eurovision.tv: Su perfil nos dicen que son de la ciudad croata de Split. ¿Ha sido amigos durante mucho tiempo? O eran sólo trabajando juntos en el respeto de la selección de Dora?

Igor: "Recuerdo de Andrea su anterior actuación en 2004 en el Festival de Dora, donde había un gran rendimiento y que casi ganó la competencia, pero no se reunió en su persona."

Andrea: "El compositor TONCI Huljić me invitó a realizar con Igor en el 2009 Festival de Dora, esta fue la primera vez que trabajamos juntos y que ha resultado ser grandes!"

Eurovision.tv: Igor, su fondo incluye una reciente victoria en la Operacija Trijumf espectáculo. ¿Puede decirnos algo más sobre el formato de la muestra y la forma en que trabajó? ¿Cuántas personas se le compiten contra para ganar el título? Fue esta la plataforma que lanzó su carrera?

Igor: "Este fue el espectáculo como ya he dicho que tuve mi gran éxito. Yo estaba compitiendo con otros 20 concursantes, y el espectáculo de vida que participan en una casa de estilo Big Brother que hemos realizado en vivo cada semana. Cantamos con los profesionales y que es donde En primer lugar se reunió con el compositor TONCI Huljić y cómo el trabajo para el 2009 comenzó a Dora. "

Eurovision.tv: El autor de la Canción de Eurovisión Ljepa entrada Tena, TONCI Huljić no es extraño a la Canción de Eurovisión, después de haber integrado las entradas para la ex Yugoslavia y Croacia en el pasado. ¿Cómo van a trabajar tanto con TONCI? ¿Es este el primer proyecto que han colaborado con él en? Que ya ha dado algún consejo sobre qué esperar de la experiencia Concurso?

Igor: "Esta es mi primera canción compuesta por TONCI Huljić y la Sra. Vjekoslava Huljić que escribió la letra, y desde el comienzo de nuestra cooperación todo lo que han experimentado las cosas son muy positivos. Sr. TONCI fue en varias ocasiones en el Festival de Eurovisión, por lo que a menudo tiene muchos consejos que agradezco mucho. "

Andrea: "He trabajado antes con TONCI Huljić y la Sra. Vjekoslava Huljić ya que fueron responsables de mis canciones de Dora en el 2004 y 2005, cuando las competiciones como ya he dicho terminé en segundo y cuarto lugar respectivamente."

Eurovision.tv: La última vez que Croacia finalizó en los primeros 10 en el Festival de Eurovisión fue en 2001, con cuerdas de Mi Corazón de Vanna, que también fue compuesta por el mismo equipo. Ahora tienes que competir en las semifinales en primer lugar en Moscú. ¿Cree usted que la canción y el rendimiento puede traer una vez más en Croacia al principio 10 de la final en el concurso? ¿Qué va a llevar a Moscú para tratar de mejorar la reciente racha de resultados?

Igor: "Creo que Ljepa Tena tiene suficiente potencial para ser bien aceptada, y tiene el potencial con el público europeo y espero que llegaremos a la final en primer lugar".

Andrea: "Estoy de acuerdo y también puedo añadir que será bastante numerosos cambios de planificación a la fase de funcionamiento, así que creo que esto ayudará a mejorar las posibilidades de Moscú también. No se puede decir demasiado, aunque ahora, se ha a seguir siendo una sorpresa. "

Eurovision.tv: Finalmente, ¿puedes compartir con nosotros la forma en que se va a pasar el resto de tres semanas o así antes de llegar a Moscú? ¿Hay algún plan para promover la canción dentro o fuera de Croacia?

Igor: "La etapa de presentación en Moscú, como dice Andrea será muy diferente a continuación, en concurso nacional croata, pero que es todo lo que puedo decir. Durante las semanas restantes se planeo para finalizar los preparativos para Moscú y para promover nuestra canción en muchos países ! "

Igor y Andrea representará Croacia en la segunda semifinal de la Canción de Eurovisión en Moscú el jueves 14 de mayo. Eurovision.tv gustaría darles las gracias por la entrevista y Croacia deseo buena suerte en Moscú.

Mira Igor y Andreas video oficial de Tena Ljepa:

No hay comentarios: