sábado, 25 de abril de 2009

Albania: Joven pero fuerte!

Albania tendrá uno de los más jóvenes artistas de este año, pero, no obstante, un total profesional, habiendo ganado varios premios y con una carrera de más de seis años!

Desde hace algunos años, Albania es tradicionalmente el primer país para seleccionar a su representante y la canción para el Festival de Eurovisión a través de una televisión nacional final.

Tola Kejsi ganó la 47 ª Festivali i Këngës NE RTSH con la canción Me Ëndërr Merr NE, hasta una canción de tempo-con fuerte influencia nacional. Las letras fueron escritas por Agim Doçi, quien también escribió Albania en 2004 Eurovision Song Contest Imazhi entrada Yt. La canción fue realizada en Inglés. Será realizado en Inglés también en Moscú. Mira debajo de la obra ganadora.


Uno de los participantes más jóvenes!

Kejsi nació el 5 de febrero en 1992 y está estudiando en el liceo artístico de Jordan Misja en Tirana.

Su carrera comenzó cuando tenía 11 años de edad en los jóvenes del Festival Voces de la Canción albanés concurso ganar el primer premio, y dos veces ganador de los jóvenes voces de los Shkodra Festival Concurso.

En el primer Concurso de Jóvenes genios fue uno de los diez finalistas. En 2008 ganó el premio Mejor Nuevo Artista de la Canción de Viernes Fiebre albanés de la música moderna.

Ella va a realizar decimosexto en la segunda semifinal de la Canción de Eurovisión el 14 de mayo en Moscú. Lea más acerca de ella en su perfil de artista, Artist Profile.

¿Cómo el joven cantante hacer? Cuéntanos abajo!

No hay comentarios: