miércoles, 8 de abril de 2009

Croacia: La presentación de ex sacerdote a ser

Croacia se unirá a la fila de otros países que este año va a enviar una balada a Europa favorito de la televisión-espectáculo. La diferencia es, ninguno de ellos será presentado por un dúo de un ex sacerdote a ser una encantadora y joven cantante!

Después de una semi-final celebrada la noche antes de que seis canciones más cualificada y diez entradas directamente invitados se unieron a ellos, la final de la selección nacional croata Dora 2009 se celebró el 28 de febrero.

El resultado se decidió por una combinación de televoting público y un jurado de votación. Igor Cukrov terminó en segundo lugar con el jurado y televoting que fue suficiente para llevarle a la victoria. Ver ganar su rendimiento por debajo de Liepa Tena!


Para ser o no ser?

De 24 años Igor Cukrov había soñado ser un sacerdote en un período de su infancia. Hoy es el tercer año los estudiantes de Teología de Split.

"He decidido entrar en esta universidad, porque la filosofía de mi tema favorito fue cuando en la escuela secundaria. Además de eso, yo soy un ferviente creyente. Hace algunos años yo había sido aún refleja información sobre cómo convertirse en un sacerdote, pero mi deseo de cantar es más fuerte ", dijo Igor, y añadió que estos estudios cumplen completamente.

Participar en el escenario le es Andrea Šušnjara que descubrió ya en la edad de tres años que quería ser cantante. En 2004 hizo su debut en la selección croata, donde se anotó el primer lugar en las semifinales, mientras que en la final se coloca segundo.

Debido a su educación regular en la Facultad de Filosofía y los estudios de canto de ópera, Andrea no estaba presente por un tiempo en la escena musical croata. Sin embargo, TONCI Huljić invitó y ella aceptó aparecer como invitado en Igor Cukrov la canción ganadora.

Se llevarán a la fase primera de la segunda semifinal de la Canción de Eurovisión el 14 de mayo en Moscú. Lea más acerca de ellos aquí, here.

¿Cómo van a hacer? ¿Qué te parece? Cuéntanos abajo!

No hay comentarios: