domingo, 26 de abril de 2009

Estonia: Etapas de hadas moderno

El representante de Estonia este año del Festival de Eurovisión es urbana Sinfónica con su canción Rändajad (Nómadas). Ellos son la esperanza de una etapa de hadas y como muestran impresionar a Europa con ella. "No importa si canta para su abuela o en la etapa de la Canción de Eurovisión, siempre y cuando lo haces bien", tiene el papel principal-vocalista Sandra Nurmsalu dijo en una entrevista.

En el show el 7 de febrero, organizada por los hermanos Henry y Robert Kõrvits, diez canciones compitieron en Tallinn para el derecho de representar a Estonia en Moscú.

El procedimiento de votación en la ronda inicial fue como en muchos otros países este año, una mezcla de jurado y televoting. El objetivo es reducir los diez finalistas a dos superpotencias finalistas. Cuando las dos superpotencias fueron anunciados los finalistas, líneas telefónicas y abrió de nuevo por completo televoting decidir quién iba a ganar el boleto Moscú.

Aunque Laura ganó el público con destino televoting, los jurados en sus votos empujado al tercer lugar y, por tanto, del tráfico urbano y la Sinfónica de impugnó la Super Final.

Los resultados finales se dieron a conocer. Sinfonía urbana fueron declarados ganadores. Es la segunda vez que Sven Lõhmus compositor ha compuesto una obra ganadora de la selección de Estonia, después de haber ganado con Suntribe y Let's Get Vivos en 2005. Usted puede ver su obra ganadora a continuación.


40 años de experiencia!

Sinfonía urbana se formó hace dos años, cuando la cantante Sandra Nurmsalu participó en estonio televisión más popular de los jóvenes solista Kaks Takti ETTE competencia, que incluía una banda redonda. Eso fue lo que desencadenó la idea de combinar la música electrónica moderna con instrumentos acústicos, para encontrar nuevas y, a veces, sorprendente resonancia y color.

Sinfonía urbana comprende de la cantante y violinista Sandra Nurmsalu, cellists Johanna y Mari Möldre Mangel y viola jugador Helstein Mann, todos los cuales han participado intensamente en la música desde la infancia. Para el ejercicio de su Festival de Eurovisión entrada, Marilin kongo y Mirjam Mesak se unió al grupo para cantar de nuevo la voz.

Sinfonía urbana niñas, que son los que tienen más de 40 años de experiencia en el desempeño de los instrumentos musicales, como admitir que son jóvenes que otorguen el derecho a reconsiderar las cosas, para iniciar su búsqueda de nuevo o cambiar el rumbo completamente. Están interesados en la belleza en su sentido más puro. La música de la Sinfonía urbana debe tener un cuento de hadas-como el efecto sobre los oyentes - sencillo, sincero y de ensueño.

Desde la introducción de la semi-final del sistema en 2004, Estonia nunca ha clasificado para la final. Sinfonía urbana será la esperanza de cambiar todo eso cuando representan Estonia en Moscú en la segunda semi-final el 14 de mayo. Ellos realizar decimooctava. Lea más acerca de ellos en su perfil de artista, Artist Profile.

Estonia se califica por primera vez? Háganos saber lo que piensa a continuación!

No hay comentarios: