miércoles, 29 de abril de 2009

Reino Unido: Partido realizado en el cielo?

El Reino Unido aportará a la Canción de Eurovisión una canción etapa por la mundialmente famosa canción escritores Señor Andrew Lloyd Webber y Diane Warren. Será realizado por Jade Ewen, un cantante elegido muchos de los solicitantes. Este es un partido hecho en el cielo?

En una salida del formato de las anteriores selecciones nacionales en el Reino Unido, en 2009 el proceso se trata de encontrar la cantante para representar a la nación en el Eurovision Song Contest. Detrás de las escenas, selección gerente Señor Andrew Lloyd Webber y compositor ganador del Grammy Diane Warren estaban ocupados escribiendo la canción que el artista ganador cantará en Moscú en mayo.

El último espectáculo se abrió con los tres finalistas cantando una versión de Bucks Fizz de 1981 ganador del concurso Haciendo Su Mente arriba. Después de esto, cada acto tuvo que realizar tres canciones. Una canción que no habían realizado antes, una canción que había realizado en una muestra anterior y la Canción de Eurovisión entrada Mi Tiempo. Andrew Lloyd Webber, una vez más, unidos por Lulu y Duncan James chico de la banda azul que dieron sus comentarios después de las actuaciones. Andrew televoting alentó a la audiencia a no votar por su héroe local, pero a votar a favor de que podría representar mejor a su nación en Moscú.

Por último, la espera había terminado. Los resultados fueron anunciados. En tercer lugar se marca. En segundo lugar estaban los gemelos, lo que significaba el ganador fue Jade. Véase el Reino Unido canción a continuación.


Webber en el escenario?

Jade Ewen es de East London, y es el mayor de tres hijos. De niño asistió a la escuela de danza y entró numerosos concursos de talento. Ella ganó una beca para los jóvenes Sylvia etapa escolar a la edad de 11. Durante su tiempo, ella también tuvo una serie de apariciones en televisión incluyendo el proyecto de ley y de accidentes.

"Este año, creo, el Reino Unido han decidido a tomar un poco más en serio", dijo Jade Eurovision.tv en una entrevista. "Esperamos que probar con el resto de Europa que se preocupan por hacer el concurso y que es grave para nosotros. Es de esperar que vale la pena".

Hablar de su cooperación con el mundialmente famoso compositor Andrew Lloyd Webber Señor, ella fue, naturalmente, muy positiva. "Me encanta trabajar con Andrew", dijo. "Él es muy apasionado por la música y eso es lo que tenemos en común".

"Esperamos que lo unen a mí en Moscú, no ha confirmado nada todavía, pero me encantaría estar ahí para él porque creo que le ayuda", la joven cantante espera. Puede ver toda la entrevista a continuación.

Jade actuará en la Final de la Canción de Eurovisión el 16 de mayo en Moscú. Lea más acerca de ella en su perfil de artista, Artist Profile.

¿Cómo va a hacer el Reino Unido? Cuéntanos abajo!

No hay comentarios: