viernes, 24 de abril de 2009

Lituania: Sasha es nuevo Hijo de Dima Bilan?

El representante lituano para este año del Festival de Eurovisión es Sasha Hijo. Es la joven cantante, siguiendo los pasos del año pasado el ganador de Dima Bilan?

Todo el mes de enero fue Dainu Daina meses en Lituania, con tres calienta dando paso a dos semifinales y la gran final el día de San Valentín. Un total de 36 entradas fueron elegidos para la selección, de los cuales veinte han llegado a las semifinales. Una suerte de diez llegaron a la final.

Después de la televotes en, se les dio por región. Después de la emocionante proceso, Sasha Hijo ganó en competencia con Donatas y 69 Danguje. Era un caluroso favorito ya antes de la final de puntuación muy alta en los últimos niveles de la selección y en las encuestas llevadas a cabo en Lituania. Puede ver su auto-escrito ganador Amor a continuación.


Agradecimiento de la Presidenta

Mientras que en Lituania, Sasha Song (Nombre de nacimiento Dmitry Shavrov - Dima Savrovas y Sasha Hijo en ruso) ha establecido a sí mismo como un joven artista en solitario y en la edad de doce años en consecuencia, había publicado un álbum en solitario, Svajoniu Laivas (El Barco de los sueños).

Su legendaria canción Mamai (a la madre) lo sabe todo y Lituania se ha convertido en uno de los más importantes e influyentes en lituano canciones la historia de la música.

Ganó numerosos concursos internacionales en toda Europa y recibió una carta de agradecimiento del Presidente de la República de Lituania por sus logros para el país.

Después de un período de ocho años en Londres, donde había estudiado música Sasha ha regresado a casa y junto con su socio de música Hywel Sam recibió un Gran Premio en el concurso internacional de música - Palanga 2005.

Ahora él va a tomar el escenario en la segunda semifinal de este año del Festival de Eurovisión el 14 de mayo, la realización de decimocuarto. Puede leer más sobre él en su Perfil de Artista, Artist Profile.

Va a hacer, así como Bilan hizo? ¿Qué te parece? Háganos saber a continuación!

No hay comentarios: