lunes, 20 de abril de 2009

Rumanía: la hija del sacerdote ido "the balkan girls"

Elena, en representación de Rumanía en este año del Festival de Eurovisión, nació en una familia de sacerdotes. Ahora que está teniendo en el escenario con la canción Las niñas de los Balcanes.

De las 24 canciones que compitieron en las dos semifinales, el martes y jueves, de doce calificados para la gran final en la víspera del 31 de enero. Finalmente, después de un voto compartido entre un jurado profesional y los espectadores, Elena Gheorghe ganó! Seguido por Catalin Blaxy y niñas.

Obtuvo un total de 22 puntos, dejando detrás de la próxima lugares con cuatro puntos, de alcanzar altos puntos de ambos - jurado y los espectadores. Usted puede ver la razón por la que a continuación.


Elena es la mitad y la mitad rumano macedonio. Ella viene de una familia de sacerdotes y que cree firmemente que lo más importante en el mundo es su familia.

Ha ganado un montón de concursos y premios antes. Una de las últimas se en agosto de 2007 en el rumano Arriba Pulse Music Awards, donde Elena ganó el premio a la Mejor Canción de 2007, con la canción Tus ojos marrones.

Ella va a realizar decimocuarto en la primera Semi-Final de este año del Festival de Eurovisión el 12 de mayo. Puedes leer más acerca de ella aqui, here.

Es ella va a Moscú de rock? Cuéntanos abajo!

No hay comentarios: