lunes, 27 de abril de 2009

Francia: la caballería está aquí

Francia estará representada en el próximo Festival de Eurovisión por uno de los países de mayor éxito de los artistas y personalidades, Patricia Kaas. La caballería ha llegado!

Los medios de comunicación y aficionados especulado desde hace mucho tiempo acerca de su participación, pero la emisora francesa France 3 oficialmente su puesto de manifiesto en el final de enero.

Su canción se presentó a principios de febrero y viene de su más reciente álbum KABARET. Ha sido uno de los favoritos entre los fans de este año y también en las oficinas de las apuestas.

Ella ha estado en una muy exitosa gira presentando el disco desde el año pasado. El último lugar que visitó el pasado fin de semana fue la capital de Letonia, Riga (la ciudad anfitriona de la Canción de Eurovisión 2003). El representante letón Intars Busulis mismo había un concierto esa noche, pero él todavía "abandonados" a su audiencia por un momento para presenciar la clausura de las canciones y el concierto de Patricia para que sus flores.

Mira su entrada Et S'il Fallait Le Faire continuación.


Dieciséis millones de discos vendidos

Patricia Kaas empezó a cantar en tan sólo ocho años y nunca ha dejado de cantar desde entonces. Su encanto y su carisma han hecho uno de los Top 10 de las personalidades francesas más de 20 años.

Estilísticamente su música no es clásica canción, pero se acerca más a una mezcla de música pop, el jazz y la canción.

Ella ha viajado en más de 47 países, actuando en frente de millones de personas en toda Europa y también tan distantes entre sí como los EE.UU., Oriente Medio, China y toda Asia.

Desde la aparición de su álbum debut Mademoiselle Chante ... Kaas en 1988 ha vendido 16 millones de discos en todo el mundo. Ella tuvo su mayor éxito en Alemania, Suiza, Bélgica, Canadá, Rusia, Finlandia, Corea y con su tercer álbum Je Te Dis Vous. Kaas en 2002 tuvo su debut en el cine y ahora ... Señoras y señores al lado de Jeremy Irons.

La estrella francesa lleva a cabo en la Final de la Canción de Eurovisión el 16 de mayo en Moscú. Lea más acerca de Kaas en su perfil de artista, Artist Profile.

¿Cómo va a hacer el francés estrellas? Háganos saber a continuación!

No hay comentarios: