sábado, 4 de abril de 2009

Malta: el encanto del Tres?

Malta ha elegido Chiara - un gran éxito en dos ocasiones el veterano Festival de Eurovisión - para representar a la pequeña nación en Moscú. Es de tres y el encanto que se señale la victoria a casa después de estar tan cerca dos veces?

Un total de 182 canciones fueron presentadas inicialmente al maltés selction. Estos se redujo a 56 semi finalistas. Estas canciones se presentó la semana, siete canciones en un momento más de ocho semanas desde el pasado mes de noviembre hasta principios de enero de este año. En los últimos veinte finalistas muestran fueron revelados.

En la final, después de las veinte canciones se presentaron, se redujo a un super final de tres canciones. Cinco jurados internacionales clasifican todas las 20 canciones en orden de preferencia. El sexto conjunto de votos, también con la misma ponderación de votos en los jurados, se añadió, que se basa en la televoting las cifras de las semifinales.

Público televoting entonces pasar a decidir si Chiara, Eleanor Cassar o Q que obtener el boleto a Moscú maltés. Después de una ansiosa espera, finalmente los resultados fueron anunciados, y se puso de manifiesto que Chiara fue elegido por el público maltés para que los representen en Moscú. Ver su obra ganadora ¿Qué pasa si lo de abajo!


Eurovision Song Contest ventilador favorito

Chiara es una leyenda Canción de Eurovisión y ventilador favorito. Ella subió al estrellato después de realizar la que amo en 1998, que ubican en el tercer lugar. La segunda vez que entiende la gran responsabilidad fue en 2005 en Kiev, Ucrania y actuó Angel, colocar segundo.

En ese mismo año, apoyado como siempre por su padre Chiara trabajó en su nuevo disco. Este álbum se compone de una serie de canciones escritas por compositores de Suecia, Bélgica y los Estados Unidos, entre Diane Warren, que sin duda es uno de los más exitosos compositores de los últimos decenios.

Chiara realizará el penúltimo - decimoséptima - en la primera Semi-Final de este año, la Europa de favoritos de TV se presenta el 12 de mayo en Moscú. Lea más acerca de ella aquí, here.

Tres se va el encanto para ella y para ella llevar el trofeo a casa?

No hay comentarios: