domingo, 26 de abril de 2009

Países Bajos: Envío de sus más grandes estrellas

Las estrellas más grandes en los Países Bajos se toma el escenario de su patria en Moscú. Han roto todos los récord en su país y están más que dispuestos a Europa sorprenden ahora!

Gordon, René Froger y Jeroen van der Boom, mejor conocido como El Toppers, recogió seis canciones de más de 300 entradas para llevar a cabo en el Nationaal Songfestival 2009. El trío ha sido seleccionado para representar internamente los Países Bajos en el Festival de Eurovisión 2009 en Moscú.

Después de un entretenido show en vivo de Studio 22 en Hilversum, los televidentes podían votar por más de una hora. Un jurado profesional el 30% tenía un impacto en el resultado. "Es increíble tener esta oportunidad", dijo René Froger, mientras que Gordon es muy feliz con el hecho de que él está seguro de que sobre la participación en Moscú, a diferencia de las dos anteriores veces que participó en la selección nacional de los Países Bajos.

El jurado fue el primero en votar, entonces los resultados de la televoting fueron anunciados. El jurado seleccionó los Ángeles de la noche ya que su canción ganadora, respaldado abrumadoramente televoters Shine, el envío de esa canción a Moscú. Ver por qué, a continuación.


Grandes fans de Eurovisión

El Toppers, Gordon y René Froger, son auténticos fans de la Canción de Eurovisión y, desde hace muchos años, sigue de cerca su desarrollo. Sus mejores recuerdos de este evento se originan desde el momento en que eran pocos los niños sentados viendo el concurso y con sus familias acogedoras en la noche. Con la pluma y el cuaderno en su regazo y una bolsa de patatas fritas a la mano, que otorgó puntos a cada canción y entonces compararon estos puntos a la dada por el jurado.

Durante sus conciertos en los últimos cuatro años, la Toppers prestados muchos medleys de viejas y nuevas canciones de Eurovisión Song Contest. "Nuestra participación es como un sueño hecho realidad y un hito en nuestra absoluta careers.We están enormemente orgullosos de que estamos en representación de los Países Bajos en el mayor evento musical en el mundo y nuestro viaje a Moscú va a ser un grande y" más de la principio "un espectáculo que no puede ignorar".

Con su canción El Brillo Toppers creo que finalmente, después de todos estos años, los Países Bajos puede romper hasta el final. La canción es sobre el hecho de que si la gente tiene una actitud positiva que puede resolver casi cualquier problema.

Ellos realizan la última en la segunda semifinal de la Canción de Eurovisión el 14 de mayo en Moscú. Lea más acerca de ellos en su perfil de artista, Artist Profile.

¿Cómo van a hacer? Cuéntanos lo que piensas a continuación!

No hay comentarios: