martes, 28 de abril de 2009

España: Soraya intenta tomar la noche

España enviará a Soraya la Canción de Eurovisión de este año. El tempo de la canción-fue escrito por un equipo creativo internacional y será cantado en Inglés y Español.

Proceso de selección de España comenzó a finales de 2008 cuando una invitación abierta a través de sitio web Myspace pedido canción presentaciones. A raíz de que, treinta canciones fueron seleccionadas para competir en tres semifinales. Dos semi-finales y ya se habían terminado en un maratón de mostrar en la noche del 1ro de marzo, la tercera y última semifinal tuvo lugar. Tres canciones calificados a la final directamente y un cuarto avanzado a la segunda ronda oportunidad.

Después de la última semifinal, se anunció que las canciones que terminó en cuarto lugar en las tres semifinales, también tendría un lugar en la final.

Después de un intervalo de actuar, los resultados se anunciaron y Soraya y Melody realmente empatado en el primer lugar, los jurados y la melodía preferida televoters preferido Soraya. Las normas en España este año se estipula que en caso de empate, la canción que reveived más televotes que ganar, y eso significa Soraya fue declarado como el ganador. Ver su obra ganadora La Noche Es Para Mí (La Noche Es Para Mi) a continuación.


Soraya tiene un secreto!

Soraya Arnelas nació en Valencia de Alcántara, en la región española de Extremadura, el 13 de septiembre de 1982. Su carrera como artista comenzó en 2005, después de que ella se había convertido en el más popular de la finalista del programa de televisión "Operación Triunfo". Desde entonces, el historial de Soraya trayectoria ha sido meteórica, con cuatro álbumes con la compañía discográfica Vale Música / Universal Música de España.

Hablar con Eurovision.tv sobre su actuar en Moscú, dijo que va a bailar mucho, pero que también va a sorprender a todos, es de esperar. "Tenemos una cosa que no podemos decir ahora", dice Soraya con un brillo en sus ojos. "Es algo que nunca se había hecho en Eurovisión. Jugar con algo que nunca he intentado". Puede ver toda la entrevista a continuación.


España llevará a cabo en el final de este año del Festival de Eurovisión el 16 de mayo en Moscú. Lea más acerca de Soraya en su perfil de artista, Artist Profile.

Soraya ¿Cómo hacer? Háganos saber a continuación!

No hay comentarios: