viernes, 17 de abril de 2009

Svetlana Loboda peleas familiares crímenes

El representante de Ucrania en el Festival de Eurovisión 2009, Svetlana Loboda, inició recientemente la iniciativa social "Familia no crímenes". Varias estrellas se espera para reunirse con su iniciativa, aunque sus nombres siguen siendo un secreto.

Con fotografías que muestran Svetlana Loboda con heridas y cicatrices, el representante de Ucrania en el Festival de Eurovisión 2009 quiere llamar la atención sobre el hecho de que, en todo el mundo, las mujeres están siendo maltratadas por sus maridos. A menudo se esconden todas las marcas visibles de su sufrimiento con una larga ropa o gafas de sol. Comenzando por la iniciativa "No hay crímenes de Familia", Svetlana Loboda quiere dar una voz a estas mujeres.

"Creo que el gran interés por Eurovisión y la atención de los medios de comunicación internacionales pueden cumplir una importante misión de unir a las personas y en torno a un importante, social, originative idea y ayudar a la gente a lidiar con estos« enfermedades »de las sociedades", Svetlana comentarios sobre el pregunta de por qué se siente que el Festival de Eurovisión es la oportunidad de dirigirme a esa causa. Varios personajes famosos se espera para reunirse con su iniciativa, pero sus nombres no se han revelado hasta ahora. Más información y un calendario especial será presentado a los periodistas y aficionados durante la semana de ensayo para el Festival de Eurovisión 2009 en Moscú.

No hay comentarios: