lunes, 20 de abril de 2009

Chipre: Después de su interior las luciérnagas

Chipre, el anfitrión de la 2008 Junior Eurovision Song Contest, ha decidido enviar un cantante muy joven de este año - los dieciséis años de edad, Christina Metaxas. Firefly es su canción escrita por su hermano mayor Nicolas.

El chipriota entrada fue elegida a través de un televote esta vez en un quince minutos después de la votación ventana todos habían realizado. Sarbel fue la estrella invitada especial, y él será el desempeño de dos de sus canciones de éxito. Fue el griego para la entrada de televisión favorita de Europa se presenta de nuevo en 2007 en Helsinki con su Yassou María.

Al final ganó con Christina Metaxa Firefly, consiguiendo casi el doble de votos que el segundo lugar canción Purgue 4 U por Pieros Kezeou - un total de 12 309 votos! Ver su obra ganadora a continuación.


Christina Metaxas sólo dieciséis años y viene de Lemesos. Firefly La canción fue escrita y compuesta por su hermano Nicolas. Nikolas es de veinte años. Nikolas es un músico y escritor de la canción-y ocupó el segundo lugar en el año pasado la selección nacional chipriota final.

Nikolas dice: "Christina es tímido y sensible y que a menudo necesita de un impulso adicional a asumir riesgos en su vida y perseguir sus sueños, como todos los adolescentes. Firefly intenta hacer frente a las inseguridades y dudas que las personas a menudo tienen y darles un motivo para tener un "salto de fe". "

Así como escribir y componer canciones, danzas y Christina está involucrado con su escuela de teatro y producciones musicales. Ella también tiene previsto publicar su primer libro que incluye cuatro cuentos infantiles y hace arte en su tiempo libre.

Chipre es el séptimo en la fila en la realización de la segunda semifinal de este año del Festival de Eurovisión en Moscú. Puedes leer más acerca de ella aquí, here.

¿Cómo va a hacer ella en Moscú? Cuéntanos abajo!

No hay comentarios: