domingo, 26 de abril de 2009

uecia prepara primero una vista previa de concierto

A pesar de las buenas cifras de audiencia, Suecia ha sido a menudo eludido cuando los artistas están haciendo giras de promoción. Hasta ahora. Actualmente, los preparativos se están llevando a cabo en Estocolmo, para el mayor Festival de Eurovisión nunca vista previa concierto en Suecia. El evento, que tendrá lugar este miércoles, contará con actuaciones en directo por el artista de 2009 Azerbaiyán, España, Ucrania y el Reino Unido.

Por primera vez, un gran Festival de Eurovisión se organiza una vista previa de conciertos en Suecia. El evento, que tendrá lugar en Estocolmo el próximo miércoles, cuenta con cuatro actos de la contienda 2009. Los artistas intérpretes o ejecutantes en el escenario se Arash och AySel (Azerbaiyán), Jade Ewen (Reino Unido), Soraya (España) y Svetlana Loboda (Ucrania).

Además de realizar en el evento, todos los artistas vienen a Estocolmo como parte de sus giras de promoción de la Canción de Eurovisión. Ellos estarán disponibles para entrevistas para los medios de comunicación, una posición en la que estará acompañado por Alexander Rybak de Noruega, de visita en Estocolmo durante el día miércoles.

Dos de la realización de actos internacionales tienen conexiones a Suecia. De Azerbaiyán, el artista Arash ha vivido en Suecia desde los 10 años de edad, y para España, la música de entrada de La Noche Es Para Mi sueco está integrado por Jason Gill, Irini Michas y Dimitri Stassos.

Junto con la estrellas internacionales, la vista preliminar concierto también contará con varios artistas conocidos de la selección nacional de Suecia Melodifestivalen. La línea incluirá Sofía Berntson (Alla, 2009, y hipnotizado, 2007), Jonathan Fagerlund (Bienvenido a mi vida, 2009), Gabriel Fors del grupo Rubio (Bara Hon Älskar Mig, el Organismo Sueco de entrada para el Festival de Eurovisión 1997) y Andrés Esteche (Olé, Olé, de 2004, y sólo como un boomerang, 2003).

La vista previa concierto tendrá lugar a las Trädgården, ubicado en la dirección Fleminggatan 2 en Estocolmo. Las puertas abren a las 21:00 CET. Eurovision.tv estará presente en el evento es la presentación de informes y de la acción más tarde en la semana.

Vídeo: Soraya - La Noche Es Para Mi

No hay comentarios: