miércoles, 22 de abril de 2009

Eslovenia: ¿Cuántos instrumentos de cuerda sobre el escenario?

Eslovenia será presentado este año por una interesante composición de instrumentos de cuerda y una joven estudiante de economía. Su canción Amor Sinfónica será llevada a cabo por los agentes con una cadena impresionante de fondo y la vocalista femenina ya es un veterano de Eurovision Song Contest.

El final de la EMA, el muy popular a nivel nacional esloveno selección, consistió de 14 entradas - ocho de la mañana del Sábado de la semi-final y automática seis finalistas de los compositores invitados específicamente. El resultado se decidió en la mitad por televoting y en la mitad por un jurado.

Quartissimo terminó cuarto en el televote, pero tuvo el favor y doce puntos del jurado. Los televidentes votaron Langa y Manca Špik como número uno, pero su entrada no recibió Zaigraj Muzikant puntos del jurado. Omar Naber, el representante de Eurovisión 2005 esloveno, quedó segundo en general. En años anteriores la votación del jurado y ha televoters el desacuerdo en muchas ocasiones en el EMA.

La canción está compuesta por Andrej Babić y Aleksandar VALENČIČ. Babić es responsable de varias entradas en el Festival de Eurovisión. Ha representado a cuatro países diferentes: Croacia (Claudia Nisam Vise Tvoja, el lugar 15 en 2003), Bosnia-Herzegovina (la Feminnem Llámame, 14 en 2005), Eslovenia (Alenka Gotar del Cvet Z Juga, el lugar 15 en 2007), y Portugal (Vânia Fernandes "Senhora do Mar, 13 en 2008). Este año también participó en la final nacional serbio Beovizija.

Usted puede ver la canción ganadora en Eslovenia a continuación:


La banda del vocalista Martina Majerle es un estudiante de Ciencias Económicas y ha participado en el Festival de Eurovisión tres veces (!), Pero antes como soporte vocal. Pero, ¿por qué ceñirse a los hechos en frío - leer lo que nos dijo en su entrevista, her interview!

Puede obtener más información sobre el violín jugadores SISTEMaPARC, Žiga Cerar, Matjaž Bogataj, Samo Dervišić y Luka Dukarićas - con un impresionante currículum vitae - Artista en sus perfiles, Artist Profiles.

Eslovenia realizará décimo en la segunda semifinal de este año del Festival de Eurovisión el 14 de mayo en Moscú.

El más cadenas mejor en el escenario? ¿Qué te parece? Háganos saber a continuación!

No hay comentarios: