lunes, 13 de abril de 2009

Irlanda: Fans de Eurovision con chica-rockeros

El representante irlandés para este año, Sinéad Mulvey ha sido un fan de la Canción de Eurovisión desde hace mucho tiempo. Ahora ella va a tomar su sueño junto con la etapa Negro Daisy.

En un show de dos horas en la noche del 20 de febrero, Sinead Mulvey y Negro Daisy se decidió que el representante irlandés para Moscú. El resultado fue decidido por los jurados regionales y por televoting.

Las seis canciones en competencia fueron escogidos por un jurado presidido por aa Eurovision Song Contest Linda Martin ganador de un total de cerca de 300 entradas procedentes de Irlanda y otros países. El jurado incluyó a representantes de la industria de la música irlandesa, así como Diarmuid Furlong, el jefe de la Canción de Eurovisión oficial club de fans de Irlanda.

Et Cetera ha sido escrito por una constelación de multi-nacional. Entre los compositores se puede observar de Suecia Jonas Gladnikoff Schilling y Christina de Dinamarca. Este dúo también hizo un intento de Moscú en la final de Dinamarca con la canción Algún día, realizado por Hera Björk, que terminó la segunda posición. Usted puede ver la entrada irlandés a continuación.


Un verdadero fan de Eurovisión con las niñas rockeros

Sinéad Mulvey estuvo muy cerca de representar a Irlanda en el Festival de Eurovisión 2005, cuando llegaron a la final nacional. Ella estaba encantada cuando su sueño se hizo realidad este año en su actuación con Daisy Negro vio Et Cetera principio tanto del público como jurado en la votación de este año irlandés final.

Sinéad dice: "He sido un fan de Eurovisión desde que tengo recuerdo. En representación de Irlanda en el Festival de Eurovisión es realmente un sueño hecho realidad para mí y no puedo esperar a Rusia con Rock Negro Et Cetera y Daisy! "

Daisy negro son una chica pop / grupo de rock que proceden de Dublín, Irlanda. 26 años de edad LA Halvey (corto para Lesley-Ann) de Limerick es cantante y bajista, de 21 años de edad Nicki Billings, de Wicklow es la guitarra, mientras que Mileriene Asta, originaria de Alytus, Lituania es el baterista. Asta comenzó a tocar batería en una banda llamada AIRIJA (Irlanda en lituano). En 2001 se trasladó a Irlanda y siguió su carrera musical con NOJUS, un lituano banda con sede en Dublín.

Van a ser segundo en la realización de la segunda semifinal de la Europa de TV se presenta el 14 de mayo en Moscú. Lea más acerca de ellos aquí, here.

¿Qué piensa usted de su canción? ¿Cómo van a hacer? Háganos saber a continuación!

No hay comentarios: