lunes, 6 de abril de 2009

Un anti-crisis Chica Infierno habla de su Máquina

El representante de Ucrania en el Festival de Eurovisión 2009, Svetlana Loboda, tiene grandes planes en Moscú. Que quiere sorprender a toda Europa con su entrada, entrando en la etapa de la anterior en lo que se llama "el infierno de máquina". Svetlana eurovision.tv habló acerca de su interesante proyecto, su nueva imagen como un anti-crisis Chica, y sus temores sobre el escenario en Moscú.

Eurovision.tv: Svetlana, lo que hace el Festival de Eurovisión significa para usted personalmente? ¿Cómo te imaginas tu vida después?

Svetlana Loboda: "La Canción de Eurovisión es, en primer lugar, un gran paso adelante en la vida de un artista, un cambio a un nivel superior. Estoy seguro de que nuestra preparación para el concurso va a ser muy difícil: tenemos muchos de ideas sobre el acto, y estamos muy difícil la planificación de trucos en el escenario. Pero también estoy seguro de que mi entrada me vasta experiencia inestimable. Es muy importante creer en ti mismo si desea alcanzar la victoria. "

Eurovision.tv: Hay sólo un mes la izquierda hasta los ensayos para el año 2009 Eurovision Song Contest comienzo. ¿Qué quieres hacer ahora? ¿Se va de gira por Europa?

Svetlana Loboda: "Durante los primeros días después de mi victoria en la final nacional ucraniano, sin dudas, tuve una gran gira por Europa en mi mente. Sin embargo, después de haber examinado todos los pros y los he entendido que necesito mucho tiempo para preparar lo que es más importante para mí: mi canción. Por esta razón, voy a visitar sólo unos pocos países. Entre ellos se encuentran el Reino Unido, Países Bajos, Serbia, Francia y Grecia ".

Eurovision.tv: ¿Cómo es tu vida va a cambiar si logran obtener un buen lugar en el Eurovision Song Contest 2009 en Moscú? Y si no?

Svetlana Loboda: "En este momento, la cuestión que estoy pensando y trabajando en es cómo hacer mi entrada realmente impresionante y uno de los mejores de la Canción de Eurovisión 2009. Quiero que el televidente se sorprendió y conmovido por mi rendimiento. Mi diario clases de canto, la acrobacia de formación, el aprendizaje de diferentes trucos y jugando la batería tomará mucho tiempo. Simplemente no hay tiempo para pensar en cómo mi vida va a ser después. "

Eurovision.tv: Usted está planeando un gran espectáculo de circo con elementos de su entrada y que va a entrar en la etapa del techo. Háblenos de la versión final de su etapa de actuar! ¿No teme? ¿Qué tan seguro es el equipo que va a utilizar en su show?

Svetlana Loboda: "El complejo de construcción se han realizado en Ucrania, Rusia y Hong Kong. Este mecanismo ya ha sido llamado" el infierno de máquina ", debido a su mirada infernal con una gran cantidad de láser, pirotecnia y efectos de luz sobre ella. Estoy seguro de la seguridad de la construcción, porque está hecha por profesionales. Pero, sin embargo, me temo que todavía, porque muchos movimientos se llevará a cabo en el aire, forma sobre el escenario. "

Eurovision.tv: Algunos representantes ucranianos Canción de Eurovisión en anteriores Concursos ucraniano elementos utilizados en sus entradas como, por ejemplo, los trajes, las danzas folclóricas o ucraniano palabras. ¿Tiene su entrada en el Eurovision Song Contest 2009 contienen algo ucraniano, también?

Svetlana Loboda: "Lo más importante para mí es el espíritu de la victoria de Ucrania y el apoyo de los ucranianos no sólo de nuestro país sino también en la diáspora por toda Europa."

Eurovision.tv: Svetlana, le cambió la letra de la canción del último coro, transformándose en una lucha contra la crisis Chica. ¿Podría hablarnos de su nueva imagen? ¿Quién fue el iniciador de esta idea?

Svetlana Loboda: "Después de la final nacional ucraniano me di cuenta de que necesitaba algunos cambios en mi entrada, por lo que comenzó a trabajar en la canción. En la noche antes de presentar mi entrada para el Festival de Eurovisión en Rusia, hemos cambiado las palabras en los últimos coro de Be My Valentine, que se permitió hasta el 16 de marzo de acuerdo con las reglas. Y ahora en lugar de la versión inicial "Baby, que está tan bien, que mi San Valentín" Voy a cantar "Nena, puede salvar tu mundo! Yo soy tu chica de lucha contra la crisis! "Así, por primera vez en la historia de Eurovisión Song Contest, una entrada tendrá dos títulos Be My Valentine - Anti-Crisis Chica. Estamos trabajando en el desempeño de la canción y tratar de encontrar trajes de fantasía en estilo ".

Eurovision.tv: Entonces, ¿qué es más importante para usted: a sorprender con su voz o la capacidad para ofrecer un show espectacular?

Svetlana Loboda: "Es importante combinar ambas cosas y para presentar una hermosa mezcla de ambos un show y una canción".

Eurovision.tv: ¿Quién de los anteriores concursantes apoyo ucraniano usted? ¿Quién te inspira?

Svetlana Loboda: "Verka Serduchka es un buen viejo amigo mío. Ella me ayuda y me apoya mucho. Me gusta personalidades como ella. Ella es un ídolo, no hay nada falso en ella, no es real."

Eurovision.tv: ¿Su concierto conjunto con Verka Serduchka, de la que la prensa nacional ha escrito ya, se celebrará en Moscú?

Svetlana Loboda: "Sí, tendrá lugar el 13 de mayo. Todo el mundo está invitado a verme en el escenario y Verka en Moscú."

Eurovision.tv: Uno de tus clips de vídeo se llama "sexual exitosa". ¿Por qué la sexualidad y erotismo desempeñan un papel tan importante para usted en el escenario?

Svetlana Loboda: "Mi trabajo creativo es una proyección de mi personalidad en el escenario. Todo lo que hago está ligado a mi alma. Lo principal es conocer los límites, y no tengo problemas con eso."

Eurovision.tv: Svetlana, que formaban parte de la banda "Capuchino" y "Viagra", como bien, pero su tiempo en las bandas fue bastante corto. ¿Qué te llevó a la decisión de dejar la banda?

Svetlana Loboda: "No hay personas a las que podría trabajar en absoluto, y que por diferentes razones. La razón principal es que tengo que participar en todo. Es un personaje que ya tenía características de un niño. Yo siempre quise conducir un desfile y yo sabía que iría en la dirección correcta. Me gusta esa forma de vida. Yo no puedo actuar en conciertos, mientras que alguien más gane el dinero que se merece. Para estar en las bandas era aburrido y no había ninguna perspectiva de para mí! quiero realizar en mi escribir canciones, crear nuevas imágenes, el montaje de video clips, hacer cosas creativas. "

Eurovision.tv: Si usted recibe a una isla desierta, dos cosas que usted toma con usted?

Svetlana Loboda: "Depende cuánto tiempo voy a permanecer en él. Si no es demasiado largo entonces voy a tener la última edición de National Geographic y un iPod".

Eurovision.tv le desea buena suerte en el año 2009 Eurovision Song Contest!

Svetlana Loboda: "¡Gracias! Les deseo a todos los concursantes y los espectadores un bello espectáculo!"
Image
Read more: http://www.eurovision.tv/page/multimedia/photos?gal=2082

No hay comentarios: