jueves, 23 de abril de 2009

Elena: Novia a ser?

En la segunda semana de abril, los rumanos se sorprendieron al ver varias fotos de Elena, su representante en el Festival de Eurovisión 2009, en una revista, vestida como una novia.

Ella apareció en la portada de la revista Ideal matrimonio, vestido con un vestido blanco y tener una actitud que recuerda a la del vídeo de su canción Las niñas de los Balcanes.

Esta actitud hizo el equipo editorial de la revista como el nombre de Elena Guerrero novia. A pesar de ello, Elena confiesa a los lectores que le gustaría mucho más si estuviera indiferente. Puedes echar un vistazo a su código fuente a continuación.


Es la segunda vez que Elena ha planteado como una novia en esta revista especializada, pero probablemente la primera vez que un concursante Eurovision Song Contest - dos veces a comparecer en público vestido de novia, sin que nunca se casó! Echa un vistazo a la galería de sus fotos a continuación.
Read more: http://www.eurovision.tv/page/multimedia/photos?gal=2131
Elena realizará decimocuarto en la primera Semi-Final de Europa favorito de la televisión se presenta, el 12 de mayo en Moscú. Lea más acerca de ella en su perfil de artista.

No hay comentarios: