domingo, 5 de abril de 2009

Bosnia y Herzegovina: Líder 'revolución de amor'

Este año, la canción de Bosnia y Herzegovina es un himno al amor, de acuerdo con el desempeño de la banda de Regina. Incluso sus fotos promocionales reflejar este tema, para no mencionar el sonido de la canción!

Regina fue elegida internamente por el organismo de radiodifusión Bosnia y Herzegovina BHRT. Ellos fueron escogidos de 79 entradas y la canción Bistra Voda se introdujo el primero de marzo.
La vida es una montaña rusa!

La banda, que en el comienzo mismo de su existencia registró un espléndido éxito, independientemente de una situación inusual, como en busca de la cantante en el grupo de anuncios en los periódicos diarios, estaba destinado a entrar de nuevo a la vida y, después de años de inactividad, se disparan hasta en el cielo de la música popular tendencias. Historia del pop-rock de Sarajevo Regina grupo, cuyos miembros, ya en 1990 "decidido" a la música seriamente implicados en la vida, registró una muy infeliz situación de no tener un buen cantor, en ese momento!

Tuvieron gran éxito en el comienzo de la década de 1990 pero debido a diferentes eventos, que se separan por más de diez años. Luego de grabar un nuevo algum. El éxito de este álbum fue confirmado en una gran gira de conciertos por toda Bosnia y Herzegovina. La corona de su carrera fue su actuación como un acto de apoyo a los Rolling Stones en su concierto en Budva, en julio de 2007.

Ahora está tomando un nuevo reto y representar a su país de origen en Moscú. Véase su entrada a continuación.


Regina se presentará como último en la primera Semi-Final de la Canción de Eurovisión el 12 de mayo. Lea más acerca de ellos aquí, here.

Su himno se pase a la final? Déjenos saber!

No hay comentarios: