viernes, 3 de abril de 2009

Finlandia: ¿Es Europa va a 'perder el control "?

Después de ganar la selección nacional finlandesa por una clara mayoría de voto popular, Waldo's Popular está dispuesto a conquistar la pista de baile en Moscú con el último golpe de baile perder el control.

Después de tres semanas de semi-finales en Finlandia, la gran final de Eurovisión Laulukilpailu tuvo lugar en el Salón de Leonardo en Tampere en el último día del mes de enero. Doce artistas lucharon por el honor de representar a su país en el Eurovision Song Contest 2009 - y fue Waldo de personas que logró convencer a la audiencia televoting!

Waldo's Popular ganó las superfinal contra los otros dos competidores Signmark feat. Osmo Ikonen y Passionworks feat. Tony Turunen que también habían llegado a la segunda etapa de televoting finés en el final. El grupo ya se había inclinado como uno de los favoritos, ya que había ganado sus anteriores Semi-Final en enero. Tienen 45,1% de los votos en la superfinal con Signmark feat. Osmo Ikonen acercarse el segundo lugar con 41,2%.
Sorpresa éxito de Finlandia?

Además de ser un hit de radio en Finlandia, la Misko Iho dirigida vídeo obtenido casi medio millón de visitas en YouTube más de un fin de semana después de su victoria. Waldo's People es definitivamente la mejor europop actuar hoy en Finlandia, si no en toda Europa. La danza clásica sonido pop de los años 90 es sorprendentemente cada vez más de moda en la escena de clubs de todo. Mira debajo de su entrada.


Principal artista de danza

Waldo ha sido uno de los principales artistas y productores de baile en Finlandia por más de una década ya. Europop clásico, que ha representado a lo largo año le ha dado cuatro discos de oro como artista en solitario y el capataz de Waldo's People. Waldo, alias Marko Reijonen, ha escrito muchas de sus canciones junto con éxito finlandés nacido, productor sueco Ari Lehtonen. El actual éxito de radio perder el control también es escrito por el dúo, cuya fructífera cooperación ha durado más de diez años.

"Se trata de enfriar a mostrar al mundo que también otro tipo de música además de rock y metal se hace en Finlandia. Perder el control tiene que ver con la vida. Hay momentos y momentos en la vida de cada uno cuando sólo sentir que no importa lo que hacen, las cosas no parecen ir en su camino. Nadie espera a suceder cosas malas. Esta canción es una forma de hacer frente a los hechos de la vida y es nuestra manera de inspirar a no darse por vencidos ", afirma Waldo.

Waldo's Popular realizará decimoquinto en la primera Semi-Final de Europa favorito de la televisión se presenta, el 12 de mayo en Moscú. Lea más acerca de ellos aquí, here.

¿Qué piensa de su canción? Finlandia será una vez más que Europa sea volverse loco? Cuéntanos abajo!

No hay comentarios: