viernes, 24 de abril de 2009

Moldavia: mamá se dedica a la hija de rendimiento

Moldavo representante en este año del Festival de Eurovisión, Nelly Ciobanu es uno de los más apreciados cantantes de este año. Sin embargo, su actuación va a dedicar a su pequeña hija.

En vísperas del Día de San Valentín, el cantante y la canción para representar a Moldavia en el Festival de Eurovisión 2009 fue seleccionado en un gran programa de televisión. Veinte canciones fueron presentadas, y al final, un jurado de expertos, un jurado de representantes de la emisora pública TRM, y la televisión pública todos los votos emitidos (esta última votación por SMS).

Al final se decidió Nelly Ciobanu representaría Moldavia en el Festival de Eurovisión 2009 en Moscú con su canción pop étnico Hora Din Moldavia.

Obtuvo mejores notas en las tres partes de la votación, con un impresionante 61% de todos los televotes ser emitidos por ella. Nelly Ciobanu ya había tomado parte en la primera final nacional de Moldova, en 2005, alcanzando el segundo lugar con One More Time. Puede ver el rendimiento de Nelly Hora Din Moldavia continuación.


Joven madre

Nelly es una de las cantantes con más títulos en este año de Europa-show de TV. Ha ganado concursos en todo el mundo. De Letonia a Yalta. En los últimos años, la cantante ha lanzado cuatro álbumes, con una quinta en preparación.

Hace tres años, Nelly se convirtió en una feliz mamá, y dedica su actuación en el Festival de Eurovisión 2009 con su pequeña hija que para ella se convirtió en la más importante de la audiencia en el mundo.

Ahora ella va a realizar decimoquinto en la segunda semifinal de Europa favorito de la televisión se presenta, el 14 de mayo en Moscú. Puedes leer más acerca de ella en su perfil de artista, Artist Profile.

¿Cómo va a hacer la joven madre? Cuéntanos abajo!

No hay comentarios: