martes, 21 de abril de 2009

Dinamarca: Ronan Keating hace regresar

Danés canción del año en este Festival de Eurovisión es co-escrito por el ex miembro de Boyzone Ronan Keating. Será realizada por un artista fascinante Brinck que llevar la emoción de redescubrir la fe en el amor.

Un nuevo sistema se aplicó este año para seleccionar el operador danés en el Eurovision Song Contest. Después de todo había realizado actos diez, cuatro de ellos avanzado a la segunda fase, votada por el jurado y el público. Los cuatro calificadores después ha llevado a cabo de nuevo en dos singoffs y los dos favoritos de la televoters se reunió en una superfinal.

Cantar de los dos despidos, Hera Björk y Brinck pasó a reunirse en la superfinal donde Brinck demostrado ser victorioso. Creer de nuevo su canción está escrita por Irlanda de Ronan Keating (ex miembro de Boyzone) y de Dinamarca DeeKay (Jensen y Lars Halvor Martin M. Larsson). Keating no es la primera conexión con el Festival de Eurovisión - que acogió el evento en 1997 en Dublín! Mira debajo de la canción ganadora.


Brinck se trasladó a Copenhague hace cuatro años y, además de la escritura y la producción, ha estado trabajando en el desarrollo de sus habilidades vocales. Después de pasar algún tiempo en el Conservatorio de Música y probar otras vías, se encontró más y más atraídos por el reto de llevar a cabo y el papel de la vocalista. Así que cuando finalmente hizo su debut con In The End Empecé como el tema de la serie de detectives danés Anna Pihl (segunda y tercera temporadas), la gente estaba tomando nota de su interesante estilo de composición y de su voz - que viene a ser tan poderosa como y frágil y muestra un poco carisma.

Dinamarca se novena en línea para llevar a cabo en la segunda semifinal de Europa favorito de la televisión se presenta, el 14 de mayo en Moscú.

Por cierto - ¿sabía usted que el último álbum Brinck ha producido tres Top 20 de éxitos? Usted puede encontrar esto y mucho más sobre él aquí.

No hay comentarios: