domingo, 5 de abril de 2009

Preparativos en Olympiyski Indoor Arena en pleno apogeo

Con apenas cuatro semanas hasta que los primeros participantes de poner pie en suelo ruso, en los preparativos de Moscú Olympiyski Indoor Arena están ya en plena marcha. Por días, camiones del equipo se entregó en el Festival de Eurovisión de la casa para los próximos meses. Eurovision.tv le da dentro de una mirada!

En confección, las luces, equipo de sonido, elementos de etapa ... Durante la próxima semana o así, cientos de toneladas de material se están introducidas en el ámbito masivo. El primer gran obstáculo a tomar es la creación de la llamada madre rejilla, una construcción de cuatro kilómetros (!) De acero para los principales equipos de sonido y luces en el techo de la arena. Tan pronto como la madre es de la red, puede ser manipulado de los equipos necesarios y la etapa de construcción puede continuar.

Fuera de la arena, los generadores de poder ofrecer más de 8 megavatios se colocan para asegurar mucho de poder (y una copia de seguridad) para el próximo Festival de Eurovisión.

Si bien el producto más pesado, según lo previsto en la arena en Moscú, los diseñadores gráficos en Londres para buscar sus límites creativos ya que son productores de luz y diseño gráfico para las 42 entradas. Si usted es curioso lo que parece, echar un vistazo a este impresionante escenografía de animación! El establecimiento de este año del Festival de Eurovisión es una creación de Estados Unidos basada en escenógrafo John Casey.


Para el próximo par de semanas, Eurovision.tv tiene el placer de permanecer en estrecho contacto con Ola Melzig, director de producción (o deberíamos decir veterano?) En el Festival de Eurovisión 2009, y su ayudante Joan. Con sus años de experiencia en Eurovision Song Contest, que mantendremos informados de los preparativos y los acontecimientos en la arena a través de Eurovision.tv, así como a través de su propio blog, el tradicional Eurovision Diary. Mantener el buen trabajo!

No hay comentarios: