jueves, 16 de abril de 2009

Miss Mundo "se convierte en 'Eurovisión naciones

Los carteles de este año del Festival de Eurovisión se montarán en las calles de Moscú esta noche. Más de un millar de ellas promoverá los 42 países que participan en el Concurso. Cada uno con una bandera nacional y la representación de una bella chica busca típicos de cada país. Todas las imágenes las imágenes características de Miss Mundo 2008, la rusa Ksenia Sukhinova belleza.

"Nos gustaría que nuestros clientes vienen a la Canción de Eurovisión 2009 en Moscú, que deben cumplir no sólo por los carteles de felicitación", Konstantin Ernst, Director General de Channel One Rusia dijo. "Nos gustaría que vean la imagen de su país personificado por una hermosa muchacha de Rusia. La vida misma nos ha dado una oportunidad única. El título de Miss Mundo 2008 fue concedido a una chica rusa, Ksenia Sukhinova, lo que significa que está oficialmente reconocida como la más bella muchacha en la Tierra. Debido a los esfuerzos de los estilistas y los artistas de maquillaje la chica se parece a las bellezas nativas de diferentes países europeos. "

En los carteles, ya sea que se convierte en una rubia o una morena de belleza, ya sea de noche, o la feria-tez. "Canción de Eurovisión no ha visto nada como eso", añadió Ernst. Puede ver una parte de los resultados en la galería inferior, aunque se espera más pronto!

Miss World 2008 becomes Eurovision nations

Read more: http://www.eurovision.tv/page/multimedia/photos?gal=2105

"No puedo reconocer a mí mismo!"

Ksenia Sukhinova comentarios de su participación en el proyecto: "El trabajo con el Canal Uno de Rusia y el equipo creativo de Eurovisión fue impresionante e interesante. Los cuatro días de intenso tiroteo pasó en un instante. En la campaña de promoción de Eurovisión represento absolutamente diferentes imágenes de los países participantes. A mí me gusta el resultado de nuestro trabajo, aunque no puedo reconocer a mí mismo en algunas fotos. "

Ella es una estudiante de la Tyumen Estado Universidad de Petróleo y Gas, que tiene un alto grado de biatlón y gimnasia rítmica. En la actualidad, Ksenia toma parte activa en proyectos internacionales de beneficencia. Miss Mundo 2008 ha recaudado $ 14.000.000 para la construcción de 100.000 nuevas viviendas para las personas que viven por debajo del umbral de pobreza.

Que la imagen se ve mejor? Háganos saber a continuación!

No hay comentarios: