jueves, 2 de abril de 2009

Bulgaria: Hollywood 'popera' estrella de Sofia

Nacido en una pequeña ciudad de Sliven, subido al estrellato en Los Ángeles y ahora va a Moscú para representar a su país - que Krassimir Avramov, búlgaro representante para este año de Eurovisión.

Selección nacional búlgaro es uno de los más largos de este año, con cuartos de final, semifinales y al final, un final. Todo el proceso duró desde octubre hasta febrero, cuando los doce finalistas, subió al escenario. El 21 de febrero se Krassimir para ganar con su ilusión.

Krassimir, está bendecida con un muy raro y único varón de voz, el tenor-Altino, no podía permanecer en silencio durante mucho tiempo. Su álbum debut 1997, encabezó la silenciosa Voces de éxitos en Bulgaria. Un año más tarde continuará su viaje en la capital del entretenimiento del mundo, Los Ángeles, California.

En el 2005 LA Music Awards, Krassimir recibido previamente un honor conferido a la música notables tales como Gwen Stefani, Korn y Negro-Eyed Peas: ganó superestrella del Año 2005 por su álbum Popera.

Krassimir celebra con una sala permanente de conciertos en solitario en el Hollywood de la casa de los Oscar, el prestigioso Teatro Kodak. El público reunido en el lugar fue testigo de su flexión y mezcla de géneros musicales - una sinergia de música clásica y pop llamado "popera". Ahora puede disfrutar de su más reciente éxito, la ilusión, lo que le da la responsabilidad cada vez mayor - que representa a su país de origen Europa favorito de la televisión-espectáculo. Ver más abajo!


Bulgaria realizará undécimo en la primera Semi-Final el 12 de mayo en Moscú. Lea más acerca de él aquí, here.

¿Qué piensa de su entrada? Cuéntanos abajo!

No hay comentarios: