viernes, 17 de abril de 2009

Invitar a artistas a los aficionados parte de este fin de semana

Será un fin de semana ocupado para los fans de la Canción de Eurovisión con los principales eventos del ventilador, celebrada en Londres y Amsterdam. Muchos de los participantes de este año asisten a las partes y el cumplimiento de sus fans.

Los acontecimientos "de fin de semana, organizada por los fans para los fans, ya empieza esta noche en Londres, donde la segunda parte del Reino Unido vista previa se llevará a cabo. Christina Metaxa de Chipre, Lidia (Polonia), Elena (Rumania), Krassimir Avramov (Bulgaria), Svetlana Loboda (Ucrania) y Yohanna (Islandia).

Ellos se sumaron a las entradas por el Reino Unido desde 1998 - Imaani - Ajo y Jessica (2002), así como la mitad del dúo que representa el año pasado Islandia - Fridrik Omar.

El evento será organizado por la BBC Semi-Final comentarista Paddy O'Connell y el Reino Unido en 2000 Nicky representante francés.

El partido es de 21:00 a 4:00 hora del Reino Unido, con DJ Dave Simmons gestión de los platos. El Festival de Eurovisión y Schlager DJ especialista ya ha DJ'd grandes oficial Eurovision Song Contest partes en la Euroclub en los últimos años.

Aún es posible comprar entradas para el evento aquí, here!

Amsterdam va Eurovisión

El sábado, el caso de Londres será seguido por un gran ventilador de reunión en Amsterdam. De Amsterdam Marcanti espera dar la bienvenida a más de 1500 fans de Eurovisión y de prensa de toda Europa para apoyar a sus 2009 Eurovision Song Contest favoritos. El concierto será conducido por el ex neerlandés representantes Marga Bult y Maggie Mac Neal.

Los representantes de los siguientes países participarán en el concierto: Serbia, Armenia, España, Islandia, Dinamarca, Moldavia, Albania, Eslovaquia, Ucrania, Rumanía, Malta, Reino Unido, Bosnia y Herzegovina, Eslovenia, Bielorrusia, Montenegro, Bélgica, Irlanda, Chipre, Polonia, Lituania y Bulgaria.

Puede encontrar más información acerca de ellos aquí, here.

Eurovision.tv desea a todos los aficionados un gran fin de semana y disfrutar de todas las actuaciones!

¿Tiene usted una parte de la Canción de Eurovisión o de que va a ninguna parte? Cuéntanos abajo!

No hay comentarios: