jueves, 2 de abril de 2009

Antigua República Yugoslava de Macedonia: Twin hermanos que vienen a ganar

En representación de ex República Yugoslava de Macedonia, los dos hermanos de la banda la próxima vez trataré de traer la victoria a casa en mayo con su canción Neshto Shto Ke Ostane.

Después de dos semifinales en la misma semana, ha llegado el momento de la final del Festival de 2009 en Skopje el 22 de febrero. Entonces, las dieciséis canciones que se habían clasificado para la final se presentaron. Ahora era el momento de que el jurado y televoters para tomar su decisión.

El jurado dio a plena marcas Petreski Naum y Kaliopi y su canción Ron Dum Dum, mientras que el público prefiere la banda la próxima vez, que ganó sólo un punto por delante del segundo lugar en la final.

Siguiente El tiempo es un dúo de rock de Skopje. Este dúo se compone de los dos hermanos, Martin y Stefan Filipovski. Stefan frentes de la banda como cantante principal, mientras que Martin toca la guitarra y canta la voz de back-up. El dúo ha sido conocido por el nombre la próxima vez desde el comienzo de 2008. Anteriormente se realizó como una banda de garage y en algunos festivales de música para niños. Usted puede ver por debajo de su canción ganadora.


Antigua República Yugoslava de Macedonia realizará decimotercero en la primera Semi-Final de la Canción de Eurovisión el 12 de mayo. Puede leer más sobre ellos aquí, here.

¿Qué piensa de los dos hermanos y su canción? Cuéntanos abajo!

No hay comentarios: