lunes, 27 de abril de 2009

Alex y Oscar satisfacer los fans de Eurovisión en Munich

El domingo, los representantes alemanes en el Eurovision Song Contest 2009 realizó una visita a una convención organizada por ventilador OGAE Alemania en Munich. Alex Christensen y Oscar Loya hablado de sus planes de Moscú, y que reveló más detalles acerca de Miss Kiss Kiss Bang, que no sólo es el título de su canción, sino también una persona real que aparecerá en el escenario en Moscú!

Este año, Alemania estará representada en la Final de la Canción de Eurovisión por Alex Columpios Canta Oscar, un acto consistente en la joven cantante nacida en EE.UU. Oscar Loya y el productor alemán Alex Christensen. Este último ha tenido mucho éxito recientemente en toda Europa con su canción Doktorspiele ( "Playing Doctor"), que también había entrado en la selección nacional alemana en 2008, donde fue rechazada por el jurado de selección, por su explícita letra. En el ventilador de convenio de Munich, Alex confesó que había sido muy tristes porque su canción no fue aceptada por el alemán final del año pasado, ya que, posteriormente, se convirtió en un éxito mucho mayor que cualquiera de los otros competidores canciones. Sin embargo, cuando recibió una carta de NDR, el organismo de radiodifusión a cargo de la participación alemana en el Festival de Eurovisión, de nuevo este año, pidiéndole que presentara otra entrada, estaba dispuesto a darle otra oportunidad.

En ese momento, Alex ya tenía una canción en mente, pero se le sigue buscando un cantante - que se encontró en Oscar Loya, un cantante de música de California. Alex estaba convencido de que el Oscar fue para realizar un derecho de Miss Kiss Kiss Bang en Moscú, no sólo por su canto y el desempeño de habilidades, sino también de su toque de danza! Oscar Loya admitió que él era realmente abrumado cuando recibió Alex "llamada de teléfono, diciéndole que su proyecto había sido elegido para representar internamente Alemania en el Festival de Eurovisión 2009. Dijo que, para él, delante de la realización de una gran audiencia de televisión internacionales y podría ser el más importante de lanzamiento para su carrera de la música pop.

Cuando el dúo se preguntó qué tipo de rendimiento que tenía en mente para el Festival de Eurovisión 2009, que reveló que Miss Kiss Kiss Bang también aparecen en el escenario durante su acto. Prometieron que sería famoso, caliente en busca de celebridades, pero que querían mantener su nombre en secreto hasta el final de ensayos en Moscú. Aparte de eso, dijo a la prensa y los fans que habían contratado a un conocido y experimentado técnico para preparar un escenario realmente impresionante LED y hacer el mejor uso posible de los efectos pirotécnicos. Antes de sus primeros ensayos en Moscú, otro gran reto le espera a Alex y Oscar: Han sido invitados por Oprah Winfrey para ser huéspedes de su espectáculo - es una prueba de que el Festival de Eurovisión ha, finalmente, conquistar los Estados Unidos como así?

Mira el videoclip oficial de Miss Kiss Kiss Bang aquí:


¿Cómo va a hacer Alex y Oscar en Moscú? Cuéntanos lo que piensas!

No hay comentarios: