jueves, 30 de abril de 2009

Alemania: Swing está de vuelta!

Alemania enviará un interesante dúo llamado Alex Columpios Canta Oscar a la Canción de Eurovisión. El sueño del equipo será la realización de una canción que se llama Miss Kiss Kiss Bang en Moscú.

Este año, NDR ha cambiado radicalmente el procedimiento de selección para la entrada alemán. Después de haber tenido las finales nacionales a partir de 1996, se decidió este año que un jurado especialmente formado que elegir la entrada de Alemania internamente. Las razones aducidas fueron Alemania para este resultado es malo en el Eurovision Song Contest 2008 - el grupo no llegó Ángeles último de los 25 candidatos - y también la disminución de las cifras de la final nacional del año pasado. NDR sin embargo señaló que la elección interna de este año será un acontecimiento aislado y que el organismo de radiodifusión que volver a una selección nacional el próximo año.

Así, Oscar Loya y Alex Christensen - bajo el nombre de Alex Columpios Oscar Canta - volará a Moscú para defender los colores Teutonic con la canción Miss Kiss Kiss Bang! Se presentó en la final de febrero. Usted puede ver a continuación.


Trabajo con estrellas de fama mundial

Oscar Loya es un nuevo nombre en alemán de la música. Él nació en California y está a punto de liberar su primer disco en solitario. La canción Miss Kiss Kiss Bang es producido por Alex Christensen, quien es conocido por muchos éxitos con sus propios proyectos U96 y Alex C feat. Yass. Juntos, realizará la entrada de Alemania bajo el nombre de Alex Columpios Oscar Canta!

Una fuerza desconocida en la industria de la música no es la manera de describir Alex Christensen. DJ, productor, compositor, IMC Y ECHO ganador del premio junto con otras diversas propuestas de adjudicación, son algunos de los títulos Sr. Christensen tiene bajo su cinturón.

Alex también fue junto a Christina Appelgate y James Marshall en la película Cyberman. Añadiendo que actúan a sus muchos talentos diversificada. Alex ha aculado disco junto a DJ iconos incluidos Sven Vath, Westbam, y Moby worldwide.As un productor, a partir de la década de 1990 ahora se ha producido para artistas como José Carreras, Paul Anka, Tom Jones, Michael Bolton, N'Sync, U96, CTA, Sarah Brightman.

Alemania participará en la final de la Canción de Eurovisión el 16 de mayo en Moscú. Lea más sobre el sueño del equipo alemán en su perfil de artista, Artist Profile.

¿Cómo va a hacer el dúo? Cuéntanos abajo!

No hay comentarios: