miércoles, 22 de abril de 2009

Jade: Nos tomamos en serio!

Este año, el operador británico Jade Ewen Eurovision.tv dijo que su país está tomando la Canción de Eurovisión en serio este año. Señor se Andrew Lloyd Webber en el escenario con ella y ella ha elegido sus favoritos aunque desde el Concurso, que le dicen!

"Este año, creo, el Reino Unido han decidido a tomar un poco más en serio", nos dijo Jade. "Esperamos que probar con el resto de Europa que se preocupan por hacer el concurso y que es grave para nosotros. Es de esperar que vale la pena".

Hablar de su cooperación con el mundialmente famoso compositor Andrew Lloyd Webber Señor, ella fue, naturalmente, muy positiva. "Me encanta trabajar con Andrew", dijo. "Él es muy apasionado por la música y eso es lo que tenemos en común".

"Esperamos que lo unen a mí en Moscú, no ha confirmado nada todavía, pero me encantaría estar ahí para él porque creo que le ayuda", la joven cantante espera.

Ha elegido su favoritos de este año el favorito de Europa se presenta, ya la televisión. "La competencia es tan fuerte, todo el mundo las canciones son tan buenas. No puedo decir que forma el concurso se va a ir este año", concluyó Ewen.

Pero que son sus favoritos, que es su de todos los tiempos Canción de Eurovisión favorito, que es su inspiración, las noticias sobre su vestido y más, se puede ver en el vídeo de abajo!


Jade (Webber y posibles) tendrá la etapa en Moscú en la final de la Canción de Eurovisión el 16 de mayo. Lea más acerca de ella aquí, here.

No hay comentarios: