sábado, 11 de abril de 2009

Eurovisión estrellas en Reino Unido también Anteprima Parte

El 17 de abril, el segundo del Reino Unido Anteprima Parte de Eurovisión se celebrará en Londres. Al igual que el caso holandés promoción, esta iniciativa con sede en Londres se inicia por los fanáticos, para los aficionados. Hasta la fecha, siete artistas de sus respectivos países han confirmado la participación!

Más artistas se que se anunciará durante la próxima semana, pero ya confirmada para actuar en el evento el 17 de abril se Christina Metaxa de Chipre, Lidi (Polonia), Elena (Rumania), Petr Elfimov (Bielorrusia), Krassimir Avramov ( Bulgaria), Svetlana Loboda (Ucrania) y Yohanna (Islandia).

El partido es de 21:00 a 4:00 hora del Reino Unido, con DJ Dave Simmons gestión de los platos. El Festival de Eurovisión y Schlager DJ especialista ya ha DJ'd grandes oficial Eurovision Song Contest partes en la Euroclub en los últimos años, así como el del año pasado en Londres Parte preliminar y la Schlager partes mensuales que se llevan a cabo en la ciudad.

Semifinal de la BBC comentarista Paddy O'Connell y el Reino Unido en 2000 Nicky representante francés será el anfitrión del evento.

La actuaciones en vivo se llevará a cabo entre las 23:00 y 1:00 y los fanáticos serán tratados a varias otras sorpresas durante la noche.

Las entradas están aún a la venta y se pueden comprar en línea, purchased online.

No hay comentarios: